No es tan difícil

ivoralgor

Poeta fiel al portal
Siento las manos suspirando en los asombros de mi boca ahogada en llanto indagatorio. Esa música fluye en la venas con un incesante despertar de nostalgia por una boca tibia que se mece en un recuerdo al borde de la distancia. No es difícil imaginar que te amo sin palabras. El dolor de las entrañas se funde en una caricia carente de tu piel. Mueres en mis ansias envuelta entre rosas y lirios. Despierto con las ganas de no amarte, pero amarte es más fuerte que yo. El silencio de la guitarra carcome en cada requinto la necesidad de estar a tu lado una vez más.

No es difícil sentir que te amo demasiado, que las noches son agónicas sin tu cuerpo desnudo a mi lado. ¿Por qué es tan difícil olvidarte? Porque te amo cada día más cuando de mí más lejos estás.

http://www.youtube.com/watch?v=kOYMsTrz_kw

Siento las manos suspirando en los asombros de mi boca ahogada en llanto indagatorio. Esa música fluye en la venas con un incesante despertar de nostalgia por una boca tibia que se mece en un recuerdo al borde de la distancia. No es difícil imaginar que te amo sin palabras. El dolor de las entrañas se funde en una caricia carente de tu piel. Mueres en mis ansias envuelta entre rosas y lirios. Despierto con las ganas de no amarte, pero amarte es más fuerte que yo. El silencio de la guitarra carcome en cada requinto la necesidad de estar a tu lado una vez más.

No es difícil sentir que te amo demasiado, que las noches son agónicas sin tu cuerpo desnudo a mi lado. ¿Por qué es tan difícil olvidarte? Porque te amo cada día más cuando de mí más lejos estás.

http://www.youtube.com/watch?v=kOYMsTrz_kw
Bellisimo, es el unico calificativo que se me ocurre para tu escrito. Me encanto. Sinceramente: ISABEL

Belleza y una fina sutileza se me ocurre para calificar tu escrito ivor, es realmente un placer leerte.

Abrazos,
Diego.

Todo lo contrario, estimado ivoralgor; ni imaginar ni hacerlo realmente es complicado; cada día que pasa me convenzo aún más de que amar destruye.

Es una destrucción concienzuda y responsable, ruina, catástrofe, desgracia, cataclismo, desastre, hecatombe; mucho más allá de los empalagos que se puedan expresar con palabras o a través de escritos.

Entonces..., ¿sería redundante amar la destrucción?

Ignoro si odias tanto como yo que te encasillen en un estilo..., pero desde luego el tuyo es casi inconfundible.

Salud maestro.

Se cae a pedazos la piel y se pudre incoloro... los senderos se oscurecen para dar cabida a la sensación acre de la amargura... tienes razón, es difícil amar pero más ser correspondido... la redundancia para efectos del dolor está de más...

A decir verdad, no tengo un estilo… algunas vez me encasillaron en un estilo pero se esfumó cuando leyeron algo más soez, atroz, vulgar (según el/los encasillador(es))… por temporadas me inclino por cierto tipo de escritos pero no quiere decir que sea mi estilo… a veces caigo en redundancia y síntomas de lo mismo pero se irán puliendo… y otras nadie entiende lo que escribo.

Lo que no entiendo es el encasillamiento en sí… ¿acaso no puedes ser/escribir lo que te plazca alguna vez o todas las veces? He ahí la intolerancia…

Con la diestra el corazón y con la siniestra el puñal que lo acaba de aniquilar…

Salud!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás