Sommbras Poeta adicto al portal 23 de Marzo de 2010 #1 . No es tanto besar el beso que todavía nadie ha besado sino besar el amor que todavía nadie ha besado sobre los seres que besamos. . . Chus .
. No es tanto besar el beso que todavía nadie ha besado sino besar el amor que todavía nadie ha besado sobre los seres que besamos. . . Chus .
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 23 de Marzo de 2010 #2 dejas un gran mensaje y te diré que tienes toda la razón, mi respeto saludos Edu
Sommbras Poeta adicto al portal 23 de Marzo de 2010 #3 DEMONIO ENAMORADO dijo: dejas un gran mensaje y te diré que tienes toda la razón, mi respeto saludos Edu Haz clic para expandir... Edu, nuestro enamorado del amor, muchas gracias por tu atenta lectura y amable comentario. Un saludo, Chus
DEMONIO ENAMORADO dijo: dejas un gran mensaje y te diré que tienes toda la razón, mi respeto saludos Edu Haz clic para expandir... Edu, nuestro enamorado del amor, muchas gracias por tu atenta lectura y amable comentario. Un saludo, Chus