• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No escuchamos a Serrat...

Elisalle

Poetisa
NO ESCUCHAMOS A SERRAT…

76586_10200331449745119_1236946006_n Carita de Cata.jpg
El tiempo no perdona,
Hay que respetar al tiempo.

¿Recuerdas que jugábamos a los sueños?

Que nos gustaba Serrat con su canción.
Y tu cabello, trigal sureño, peinaba yo.
Hoy atropellan los números,
los tuyos,
los míos
y el no-invitado a toda costa quiere entrar,
golpea la puerta,
salgo a abrir

ya no está.

Quizá, pudiera acompañarme en la soledad
de un Viernes cualquiera cuando tú te vas
de amigas, novio,
yo me quedo con el tiempo que fue nuestro
por una eternidad mentirosa
que hoy se hace la desentendida.
Pensamos alguna vez que la vida era solo de las dos
y era mentira…

Todo es mentira, princesa, ya me doblaste,
encumbras hacia donde no puedo ir yo.

-Que los hijos son prestados-

Eso no me dijeron cuando parí.
Ese acuerdo no hubiera firmado.
Vientre mío, alquiler de la vida que no advirtió.
Supe después,
cuando las arrugas empezaron a marcarse
y tú corriste en el viento enamorando tormentas
y en casa me quedé yo no entendiendo,
no aceptando lo que estaba viendo.
Ya te has ido con tu falda cortita,
demasiado para mi gusto

-así se usa, mamá-

Pero tú eres muy bonita y podrían equivocarse.
Tú sonríes crecida, tanto me has crecido,
no peino tu cabello,
no hacemos proyectos,
no escuchamos a Serrat…

[video=youtube;wJFNcmcNzh8]http://www.youtube.com/watch?v=wJFNcmcNzh8[/video]

Margarita
06/09/2013

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam

Archivos adjuntos

• 76586_10200331449745119_1236946006_n Carita de Cata.jpg
    76586_10200331449745119_1236946006_n Carita de Cata.jpg
    53,9 KB · Visitas: 270
Última edición:
NO ESCUCHAMOS A SERRAT&#8230;

Ver el archivos adjunto 35277
El tiempo no perdona,
Hay que respetar al tiempo.

¿Recuerdas que jugábamos a los sueños?

Que nos gustaba Serrat con su canción.
Y tu cabello, trigal sureño, peinaba yo.
Hoy atropellan los números,
los tuyos,
los míos
y el no-invitado a toda costa quiere entrar,
golpea la puerta,
salgo a abrir

ya no está.

Quizá, pudiera acompañarme en la soledad
de un Viernes cualquiera cuando tú te vas
de amigas, novio,
yo me quedo con el tiempo que fue nuestro
por una eternidad mentirosa
que hoy se hace la desentendida.
Pensamos alguna vez que la vida era solo de las dos
y era mentira&#8230;
Todo es mentira, princesa, ya me doblaste,
encumbras hacia donde no puedo ir yo.
-Que los hijos son prestados-
Eso no me dijeron cuando parí.
Ese acuerdo no hubiera firmado.
Vientre mío, alquiler de la vida que no advirtió.
Supe después,
cuando las arrugas empezaron a marcarse
y tú corriste en el viento enamorando tormentas
y en casa me quedé yo no entendiendo,
no aceptando lo que estaba viendo.
Ya te has ido con tu falda cortita,
demasiado para mi gusto
-así se usa, mamá-
Pero tú eres muy bonita y podrían equivocarse.
Tú sonríes crecida, tanto me has crecido,
no peino tu cabello,
no hacemos proyectos,
no escuchamos a Serrat&#8230;

[video=youtube;zwjHnsxDl2I]http://www.youtube.com/watch?v=zwjHnsxDl2I[/video]

Margarita
06/09/2013

&#8220;Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio&#8221;
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam

Tú no, princesa &#9834; tú no. -Vuelve temprano- Y la siga un paso atrás hasta la calle &#9834;

Mezquino tiempo, que nunca tiene tiempo para nosotros... como pasa volando verdad?

Un abrazo Elisalle. Y creo que lo bello de esto es ver y deleitarse. Así es la vida. Nos toca ver

[FONT=&quot] Hace tiempo ya, hablando con la mamá de un amigo fallecido me dijo:

- el dolor de la madre comienza en el parto... y no se sabe cuando termina -

Al notar que mi cara se puso triste, me abrazó y continuó ...

- pero este dolor tiene sus matices tan dulces,

...que si los evito me siento vacía &#8211;

Eres bella hasta cuando suenas triste... te quiero un millón mi amiga.

Dragon Ecu

Hector, hay muchos jóvenes que siguen a Serrat y mi hija también, solo tiene 23, porque es un ícono de la música universal, solo que ya no escuchamos juntas y muchas gracias por tu visita. Envejecer no es triste, son las etapas que se van quemando, lo que duele un poco es el proceso.

No me digái eso, que estoy sensible hoy. Te quiero, amigo. Muchas gracias.
Ya, ya me calmé, Dragon y sí quiero agradecerte esto por leer esto que escribí en este Viernes que llueve tanto. Un abrazo inmenso, amigo.

Última edición:
Hermosos versos querida amiga.Me hiciste recordar de mi madre que me regañaba por mis faldas cortas,más de una vez me castigó.Las madres son el mejor tesoro y la máxima expresión de amor y para ellas lo más importante es el bienestar de sus hijos, ellos crecen y las madres siguen viéndolos como bebés.Felicidades mi linda por tu gran inspiración.Te admiro querida amiga.Besos...

A mí no me regañaba mi madre, yo también la usaba muy corta y hasta ahora pero más recatada. Con ella me da miedo que le falten el respeto. Muchas gracias, Ely. Feliz fin de semana. Besos.

Así es Eli, "el tiempo no perdona" , sin embargo nos tiene recervado a la larga ,la satisfacción de degustar el sabor de buenos frutos si hemos sabido hacer buena cosecha.
Tu poeia me ha impactado sobremanera, al mismo tiempo que me movilizó los afectos.
Divina reflexión que has sabido embellecer con la ternura de tu pluma grandiosa.
Ms aplausos sinceros y un gran abrazo.

Ay amiga como me llega esta hermosa poesía, una melancolía de la vida, de los hijos, del sentir que deja su partida y ese amor que nunca cesa para con ellos, inmenso, me estremecen tus versos hasta la fibra, bello leerte querida amiga en esta entrega de sentimiento sublime, abrazos grandes, te quiero mucho.

Un hermoso poema que desborda épocas de antaño e inmemorables recuerdos a la mente, palabras de un amor contundente, es un placer leerte
Un abrazo poetisa

Lo importante es que aún no estamos ancianitos pero el proceso cuesta aceptarlo un poco. Los primeros novios que no convienen y que uno nada tiene que hacer entonces. Bueno, son más de uno cuando están chicos y después siguen siendo divinos para uno y se está atenta para el príncipe o la princesa para quienes tenemos el gran regalo de haber sido madres. Muchísimas gracias por tus lindas palabras, LUVIAM. Un abrazo. Tu paso deja fina huella.

No, es de una hija no más de 23 años, no muy antaño pero así es mi amor por ella, a la antigua, aunque yo creo que el amor no tiene tiempos, se ama y ya, en cualquier época y si a alguien salido del vientre, obviamente es visceral y duele cuando se ve que te está necesitando un poco menos. Es la vida y eso se va trabajando pero mientras se hace, uy que cuesta. Un saludo, danie. Muchas gracias por leer y comentar. Tu tiempo es valioso para mí. Un abrazo. Feliz fin de semana.

Tu sensibilidad desborda, amiga mía, tú sabes cómo se aman los hijos y todas las señoras que han tenido la gloria de ser madres, porque de verdad es un regalo. Ella ha crecido, princesa bonita y siempre la he llamado así. El aceptar cuesta cuando crecen pero al final se termina aceptando porque no queda otra. Los hijos son divinos para uno. Un abrazo, amiga Te quiero mucho. Muchas gracias.

Los tiempos cambian pero este sentir de padres no lo hará nunca porque está impregnado en uno. Ir adaptándose es sano pero no se consigue de buenas a primeras tampoco, en ese proceso estoy, es que encuentro tan bella a mi hija. Muchas gracias Norberto, muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir un poco más conmigo. Que tengas un buen fin de semana. Besos.

No es nunca igual, Sheyla, pero bueno, si de a poco uno va aceptando y anoche estaba muy triste y escribí esto que me estaba atorando un poco. Te mando un abrazo y me da gusto que estés aquí, de saber de ti, amiga. Ya nos veremos y pronto, si Dios quiere.

Impresionante escrito Margarita aunque de sabor amargo y triste, la realidad se afinca en tus versos. Felicitaciones amiga por la forma exquisita de plasmar esta melancolía, saludos poeta

[video=youtube;14eHrNSLyGI]http://www.youtube.com/watch?v=14eHrNSLyGI[/video]

Muchas gracias por pasar, Évano. Las madres existirán siempre y los hijos también, es una cadena que no se corta y el porvenir que siempre será parecido. Agradezco mucho que leyeras y comentaras esta tristeza de día Viernes. Que tengas feliz domingo. Muchas gracias, Évano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás