• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

no estaré...

Alba(luna)

Poeta fiel al portal
Ven, amor vamos a jugar al tu, ella y yo.

Ven, vamos a rompernos el corazón uno al otro... aunque por dentro el alma se nos vaya, y no tenga boleto de regreso...

Déjame dar todo de mi por conquistar ese amor...y quizá y mi lucha sea enbano, pero quiero luchar...

No me dejes ir...y luego quieras volver...por que no estaré...

ven, amor vamos a jugar al tu, ella y yo.

ven, vamos a rompernos el corazón uno al otro... Aunque por dentro el alma se nos vaya, y no tenga boleto de regreso...

déjame dar todo de mi por conquistar ese amor...y quizá y mi lucha sea enbano, pero quiero luchar...

no me dejes ir...y luego quieras volver...por que no estaré...

muy confuso ese al tÚ, pero bueno serÁ algÚn nuevo elemento placer pasar por sus letras

Ven, amor vamos a jugar al tu, ella y yo.

Ven, vamos a rompernos el corazón uno al otro... aunque por dentro el alma se nos vaya, y no tenga boleto de regreso...

Déjame dar todo de mi por conquistar ese amor...y quizá y mi lucha sea enbano, pero quiero luchar...

No me dejes ir...y luego quieras volver...por que no estaré...

Me gusto leerte; te confieso tambien me confundio un poco el tú, pero aun asi es lindo.
Te invito a leerme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/195156-el-ser-madre.html

Saludos.

sinceramente coincido en que confunde la primer linea pero si asi es como te sientes entonces es muy bueno ver que lo expresas, me gusto mucho un placer leerte un fuerte abrazo

Pues si amiga, tu juego es peligroso, un triángulo que si están de acuerdo funcionará algún tiempo, que se hará imborrable, (te lo digo por experiencia), pero al final todos saldrán perdiendo, aunque una de las dos se quede con el galán, o como en los nuevos tiempos, él salga sobrando...je, je je, lo último es broma, te felicito, por tu bella obra y ...suerte.

Rafael gracias por el comentario y pues si creo k al final una de las dos saldra ganando y kisa y por eso esk no lo dejamos por k tenemos miedo a la derrota
jajajaja un abrazote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás