No existe nadie

Brenda Muñante

Poeta recién llegado
No existe nadie más en quien piense en este momento y en todo momento en usted, a usted le pertenece mis pensamientos, solo a usted.

No hay ni un hombre que desee mis células, mi sangre, mi piel y mi cuerpo en todo momento que usted, el único al que yo deseo, usted, solo usted

No hay nadie más que mi sumiso corazón adore en este momento y en todo momento que usted, solo lo adoro a usted.

A usted le pertenezco, cuerpo, mente ,corazón y alma ,todo es de usted, solo de usted

No existe nadie más en quien piense en este momento y en todo momento en usted, a usted le pertenece mis pensamientos, solo a usted.

No hay ni un hombre que desee mis células, mi sangre, mi piel y mi cuerpo en todo momento que usted, el único al que yo deseo, usted, solo usted

No hay nadie más que mi sumiso corazón adore en este momento y en todo momento que usted, solo lo adoro a usted.

A usted le pertenezco, cuerpo, mente ,corazón y alma ,todo es de usted, solo de usted
así cuando uno ama, todo le pertenece al ser y los demás sobran, me gusta esa fuerza y fidelidad de amar.. saludos

un gusto tener una compatriota... ojo hay muchas mayúsculas.

Última edición:

Sentidos y románticos versos amiga Brenda. Un abrazo. Paco.

Cuando uno se enamora solo el enamorado existe para él o ella.

...........
Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás