Cecilya
Cecy
He leído, todas las devoluciones que te obsequian nuestros compañeros... y ciertamente tienen razón estimada Cecy; hay magia en tus entregas poéticas porque siempre sustentas con solvencia tus argumentaciones... y, tus poemas "son poemas"
puesto que no tienen para nada el caracter de lo "simple y anecdótico" y; a lo que equivocadamente llaman "Realismo" porque lo real, por mucho que ha evolucionado el mundo, la gente y sus costumbres de relacionarse con lo que nos produce el "amar" sigue siendo ese gran misterio que deslumbra a nuestras vidas... y ns obsequia su más trascendente virtud: "Su sensibilidad" para poder captar y comprender con auténtico sentimiento todo lo que un ser común y corriente siente cuando siente que ama de verdad. Gracias por tus geniales entregas.
Cordialmente:
Amigo, es que hay poemas que son la vida misma, y cuando no hay ficción, es lógico que un tema se sienta cercano.
Tengo la suerte de tener compañeros fabulosos entre los cuales te incluyo y parte de estar en el foro también es el buen clima que se crea en la interacción.
Gracias a vos por acordarte siempre de mí.
Que tengas un gran inicio de semana.