• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No fue un sueño.

Magaly

Poeta fiel al portal
Hoy...
el tiempo y la distancia,
se vuelven enemigos
de tu alma y la mia.
La oscuridad me envuelve,
la noche me susurra
soledades que angustian.
Una estrella que mira
desde el cielo infinito,
me trae tu recuerdo.

Estoy sola.
Ya avanzada la noche
mi corazón se agíta.
Mi mente ha dibujado
en medio de las sombras
tu imagen tan querida.

Suspiro,
y aunque se que no estás
mi cuerpo te adivina.

Pregunto...
¿ Estoy en tu recuerdo
como estás en el mio ?
y en medio de la noche
escuché que tus labios
me decian...¡te quiero!

Despierto,
y le exíjo a la noche,
en medio del silencio,
me diga que estuviste
dormido entre mis brazos...
y que no ha sido un sueño.​

Hoy...​

el tiempo y la distancia,
se vuelven enemigos
de tu alma y la mia.
La oscuridad me envuelve,
la noche me susurra
soledades que angustian.
Una estrella que mira
desde el cielo infinito,
me trae tu recuerdo.

Estoy sola.
Ya avanzada la noche
mi corazón se agíta.
Mi mente ha dibujado
en medio de las sombras
tu imagen tan querida.

Suspiro,
y aunque se que no estás
mi cuerpo te adivina.

Pregunto...
¿ Estoy en tu recuerdo
como estás en el mio ?
y en medio de la noche
escuché que tus labios
me decian...¡te quiero!

Despierto,
y le exíjo a la noche,
en medio del silencio,
me diga que estuviste
dormido entre mis brazos...

y que no ha sido un sueño.

¡Bravo!...¡Bravo! ...Magaly ¡Grande poetisa!... hermoso... muy hermoso... y muy poético. Apoyo tu exigencia... que la noche declare... que grite en silencio que estuvo en tus brazos... que no ha sido un sueño. Estrellas para ti, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre... siempre.

ferdorta

.

¡Bravo!...¡Bravo! ...Magaly ¡Grande poetisa!... hermoso... muy hermoso... y muy poético. Apoyo tu exigencia... que la noche declare... que grite en silencio que estuvo en tus brazos... que no ha sido un sueño. Estrellas para ti, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre... siempre.

ferdorta

.

¡Gracias! Muchas gracias Ferdorta por comentar
en mis versos. Honor me haces con tu visita
en mis humildes pero sentidas letras.
Un abrazo amigo.

ferdorta

.

Magaly... gran amiga.... hace 3 años comente este poema.... y fui el ultimo... espero, ahora, ser el primero de un gran numero de comentarios. Insisto en que la noche declare. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Magaly... gran amiga.... hace 3 años comente este poema.... y fui el ultimo... espero, ahora, ser el primero de un gran numero de comentarios. Insisto en que la noche declare. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Gracias...gracias...MIL GRACIAS AMIGO!!! A este trabajo le tengo un cariño muy especial Fernando...asi que le agradezco mucho lo haya traido a la memoria...reciba todo el cariño de una compatriota y amiga que lo aprecia mucho mucho mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás