Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Naark por visitar mis versos y dejar tan bonito comentario. Un abrazo. Paco.Me ha gustado bastante. Contemplativo, breve y sencillo; como a la naturaleza le gusta expresarse por las mañanas.
Un placer leerle, lykke til.
Ayyy amigo Paco, no hay mayor sordo que el que no quiere oir, al igual que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y hay personas duras e inflexibles como las piedras, con la mente cuadriculada que a su alma la dejan colapsada y le impiden crecer. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos granadinos pa tu carita de mañico...MuáááááUna piedra
no habla
pero escucha,
llevan
desde el origen
de todo
haciendolo.
Muchas gracias querida amiga por tu visita, estoy en la calle con el móvil y no puedo alargarme. Un beso. Paco.Ayyy amigo Paco, no hay mayor sordo que el que no quiere oir, al igual que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y hay personas duras e inflexibles como las piedras, con la mente cuadriculada que a su alma la dejan colapsada y le impiden crecer. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos granadinos pa tu carita de mañico...Muááááá
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación