• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No hablan

Me ha gustado bastante. Contemplativo, breve y sencillo; como a la naturaleza le gusta expresarse por las mañanas.

Un placer leerle, lykke til.

Una piedra
no habla
pero escucha,
llevan
desde el origen
de todo
haciendolo.
Ayyy amigo Paco, no hay mayor sordo que el que no quiere oir, al igual que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y hay personas duras e inflexibles como las piedras, con la mente cuadriculada que a su alma la dejan colapsada y le impiden crecer. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos granadinos pa tu carita de mañico...Muááááá

Ayyy amigo Paco, no hay mayor sordo que el que no quiere oir, al igual que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y hay personas duras e inflexibles como las piedras, con la mente cuadriculada que a su alma la dejan colapsada y le impiden crecer. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos granadinos pa tu carita de mañico...Muááááá
Muchas gracias querida amiga por tu visita, estoy en la calle con el móvil y no puedo alargarme. Un beso. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás