No hablare del tiempo de ausencia

lucia moran

Poeta adicto al portal
No te hablaré de ese tiempo de ausencia, porque sabés como yo que todo se resume a llenar el día con idas y venidas y a intentar dormir pese al frío…

Te diré en cambio que el tiempo feliz es este que compartimos, este robado al mundo a los prejuicios y miedos…extraños y propios…

Vivir esto con vos es vivir del otro lado de la luna…ese lugar que poca gente encuentra y del que situado ahí…nadie desea…regresar.

No te hablaré de ese tiempo de ausencia, porque sabés como yo que todo se resume a llenar el día con idas y venidas y a intentar dormir pese al frío…

Te diré en cambio que el tiempo feliz es este que compartimos, este robado al mundo a los prejuicios y miedos…extraños y propios…

Vivir esto con vos es vivir del otro lado de la luna…ese lugar que poca gente encuentra y del que situado ahí…nadie desea…regresar.

Brillantes "ideas". No hablar de ausencias, dormir pese al frío, compartir, el otro lado de la luna, no regresar.
Me encantó.
Un abrazo.

Lucìa, subo este poema, que durmiò durante casi un año pero que como todos los tuyos, merece ser leìdo.
Logràs una fuerza particular en cada verso, eso es tal vez lo que me encanta de tu poesìa, un abrazo, Abstrusa.-

Abstrusa, cómo te digo que encontrarse en diálogos como este, es como una siembra de tulipanes en la luna...es así y sin embargo, vivimos para vivirlo. Te agradezco por hacerlo posible en lo que te corresponde. Creadora de la palabra encendida....me hacés responsable de continuar amando la poesía y dejarla ir...para que sea hallada y querida por almas como la tuya. Gracias.....

Uyyy Abstru tiene razón, tanto tiempo durmiendo?? Pará, traigo el plumero, le sacamos el polvo y queda como nuevo...que sonría para la foto porque está hermoso. :)
Me gustó este poema Lu, me gusta como escribís
Besotes!

HaDa, me tomaré el tiempo de la vida para recordar, las cosas que decís. En la soledad que escojo para sacar del pozo las monedas habitantes del fondo y los deseos quizá dados por perdidos...recordaré que más de un poema olvidado fue rescatado por almas inmensas como la tuya y sabré que tu plumero le saca polvo a almas como la mía. Un abrazo

Brillantes "ideas". No hablar de ausencias, dormir pese al frío, compartir, el otro lado de la luna, no regresar.
Me encantó.
Un abrazo.

chc, la mejor idea de todas es la del encuentro entre dos que se aman...la posibilidad infinita que eso implica y resume. Gracias por tu comentario.

Hermosa prosa, te felicito Lucia en verdad cuando me encuentro con tus escritos m olvido que estoy leyendo. Besos

Rauloscar, esa es la experiencia sublime de vivir la poesía...olvidar que son palabras...interiorizarse plenamente en la emoción que ellas implican, esa es la sustancia...el tuétano de la experiencia. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás