• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No hay lagrimas en un adios

Xisquio

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]Abre los ojos, no aprisiones esas lagrimas que lentamente horadan tu plenitud como mujer, déjalas correr y borra tras ellas esas huellas de dolor y sumisión.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Quien confió devoción en eslabones de felicidad, granizo torbellinos de pasión y entrego culto a imágenes deseadas, no ha de esperar una ventisca para borrar el pasado.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Entre paraísos de placeres se mancillaron los honores, improvisando la fuerza para aquietar el mar, recalando coloquios desfigurados entre rabias y caricias.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Ya no quedan eslabones entre el amor y un te extraño, el viento de la mano del tiempo, agrietaron tan cimentada base de amor, ternura y pasión, coludidos entre lágrimas de amor.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Lo que antes comenzó entre tormentas de besos y caricias, se ha limitado a una garúa momentánea, sin fuerzas para humedecer áridos sentimientos, de un amor acabado.

No siempre se encuentra en el mismo poema reunidos calidad literaria y sensibilidad humana. Tus versos me han llegado a lo más profundo del alma por su sencillez y por su enorme calidez. Enhorabuena. Estrellas

La presentación del poema me hace separar cada estrofa como si se tratara de una sentencia...

Me quedo con la final... con la esencia de sincerar el sentimiento.
y acabar definitivamente con la agonía de morir a diario.
Estrellitas armoniosas
agradable.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás