• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No hay mejor vino que tus amores.

No hay duda que no hay mejor vino que el amor. Me recuerda un poco al "Cantar de los cantares" de la biblia, en un pasaje que dice algo así: "Mejores son que el vino tus amores". Ha sido un placer leerte en esta rica entrega llena de fragancias y sensaciones placenteras. Un placer leerte.

Gracias mi amiga, un beso y un abrazo... ciertamente al pie de mi poema hago mención de eso que enuncias, kisses.

Mary:
Son tus versos como un manantial cristalino donde se puede saciar la sed de poemas. Escribes con una transparencia que me asombra, te felicito. Ciuman.

Mary:
Son tus versos como un manantial cristalino donde se puede saciar la sed de poemas. Escribes con una transparencia que me asombra, te felicito. Ciuman.

Gracias Hujan, intento escribir lo que siento sin demasiado ornamento, porque creo q hay mucha gente fuera del portal que lee poema para sentir, para saciarse el alma... alejado de un diccionario, tal vez no sea el mejor léxico para los conocedores de poesía, pero escribo especialmente para los que leen y sienten con el alma...

Última edición:
Si muy bueno tu escrito, y muy lindo tu expresar, pero el vino no se compara
a lo grato que es vivir con Dios, una relación romantica no supera a una relación
exclusiva con Dios, esta es superior, mayor, incomparable, el es nuestra mayor
fuente de vida. DIos te bendiga, te abrazo a la distancia. Emy Nancy.

Mary C. López;4260606 dijo:
No hay mejor vino que tus amores.

vino.jpg

En serena paz
he quebrado mi frasco de alabastro
y adentrándome a tu vena,
sustraigo savias de tu fuente,
es beso de boca a mi boca
rincón dulce donde me sacias…

No hay mejor vino que tus amores;
con dulce ensueño aspiro
ese tu aroma inconfundible y me deleito;
te encontré manantial que refrescas
mi esencia total con tus aguas cristalinas
y me he sumergido en ti
una y otra vez inevitablemente
te vuelves mi fuente de vida.

Mary C. López
25.08.2012/Méx/2012
*Cant.1:1-4”…….Porque mejores son tus amores que el vino….”
Expresiones.

Bello poema Mari C. López. Versos embriagadores donde no se pierden los sentidos sino que se refrescan y se sacian.
Un placer leerte Poetisa
Un Saludo y Buen Día

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás