P
Plata
Invitado
Compasado y exquisito tu poema. Un dulce con sabor a mar, a Delamar...precioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias Tere por tus gratas palabras.Precioso poema amigo dedicado a esas aguas de la " tacita de plata", por cierto bonito nombre para el barquito. Me ha gustado mucho y con una musicalidad muy bonita. Te dejo estrellitas marineras para tu pluma, un beso y un abrazo para ti. Tere.
Muchas gracias, compañero por tu paso y por tu tan gratificante comentario.Compasado y exquisito tu poema. Un dulce con sabor a mar, a Delamar...precioso.
Mi amigo virtus, muchas gracias por tu gratísimo comentario.[video=youtube;VJZ3J4yfGdg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VJZ3J4yfGdg[/video]
Perfecto soneto, amigo Luís. 11 sílabas por verso, acento en 6ª y 10ª, y además de hermosa rima, preciosa cadencia, exquisita musicalidad....y además el contenido es de una adorable emotividad.
Ahí te dejo un vídeo....creo que te gustará, jaja.
Estrellas por millones, y si el sistema me deja, reputación bien merecida.
Un fuerte abrazo.
Esperame, que vamos a darnos los dos un paseito carbeño, mi tica.Oye galÁn...que envidia al mar le tengo...que pueda disfrutar de tu barquito, pero mas envidia me da del barquito que puede disfrutar de ti...saludos belleza....
El proximo domingo, que pronostican buen tiempo,ire a pasear por mi bahia de Cadiz. Me tomaré un vinito a tu salud, querida amiga Rosario.¡Date un paseo por mi...! Que bonito, es tu barquito y su nombre
Un abrazo y estrellas
Rosario
Muchas gracias amigo Salvador por tus gratas palabras.excelente soltura métrica,belleza literaria y hondura de contenido a través de la forma que le has dado
te alabo con este saludo desde Ubeda salvador
Muchas gracias, amiga Marea nueva. por tu lindo comentario.Tan bonito que inspira y como no si sabe a alegría , sol y mar!! Precioso decir Luis, un abrazo hasta tu orilla!
alicia Pérez Hernández;4053109 dijo:Exelente amigo Luis,
no hay nombre mas bonito que el de tu barquito,
saludos y carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/412555-cuando-tu-silencio-se-hace-silencio.html
Buen soneto Luis, dan ganas de navegar en él, espero que siempre te lleve a buen puerto amigo poeta, abrazos y estrellas.
"Habanera" se llama mi barquito![]()
cual el son de un Cubano sentimiento,
es la unión de la mar, el sol y el viento
y un ritmo compasado y exquisito.
y es así que su piel modela el agua
y en su espejo se mira y se remira
a la brisa le canta una guajira
y a las olas les tira de la enagua
y navega mi Cádiz orgulloso
de ser primo del mambo y el mojito
y compadre de un tango primoroso
Habanera se llama mi barquito
vive Dios, que no hay nombre más sabroso
vive Dios, que no hay nombre más bonito
Muchisimas gracias, Ricardo. si te apetece un paseo, ya sabes.Buen soneto Luis, dan ganas de navegar en él, espero que siempre te lleve a buen puerto amigo poeta, abrazos y estrellas.
Para mi es una gran satisfaccion que te hayas parado en mis modestas composiciones.Ha sido una sorpresa encontrarme con un poema de contenido tan sugerente e inspirador. Rezuma poesía por los cuatro costados. Te envío todo mi cariño y mis mejores deseos. Luis
![]()
"Habanera" se llama mi barquito
Muchas gracias Lis, por tus amables palabras.Y si que es bonito este poema ese barco es tu tesoro fue grato leerte abrazos.
![]()
"Habanera" se llama mi barquito
Muchas gracias, mi estimado amigo, Gracias de corazón.Un hermoso soneto, lleno de musicalidad y sol; placentero leerte. Mi abrazo con estrellas.
Darío Nervo;4193929 dijo:Hola amigo, que bonito tu barquito y qué hermoso soneto con diferente distribución en los cuartetos; el terceto final está soberbio, es un cierre excepcional.
Gusto leerte, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español