No iba a ocurrir:

Clear

Poeta fiel al portal
Al principio me mostraste una seguridad con la pensé me protegerías y nada pasaría...

El amor no es como yo lo imaginaba, pensé que estabas siempre flotando en las nubes….

Tú eras el único que conducía este camino e hiciste que pudiera perder el camino… siguiéndote….

si pensaste que no era el tipo de chica para ti debiste hacerlo saber antes de que pudiera quererte un poco más,

Y pensaras que lo mejor era cambiarme con el tiempo,

Porque eso no iba a ocurrir….

Última edición:
Al principio me mostraste una seguridad con la pensé me protegerías y nada pasaría...

El amor no es como yo lo imaginaba, pensé que estabas siempre flotando en las nubes….

Tú eras el único que conducía este camino e hiciste que pudiera perder el camino… siguiéndote….

si pensaste que no era el tipo de chica para ti debiste hacerlo saber antes de que pudiera quererte un poco más,

Y pensaras que lo mejor era cambiarme con el tiempo,

Porque eso no iba a ocurrir….
A veces el amor no es sincero con nosotros, el otro busca y sopesa lo que encuentra, si nos enamoramos sin remedio, cosa bastante factible, luego pueden pasar estas cosas, desde luego muchas veces hay que perder para aprender. Muy bello poema amiga Cler, me ha gustado mucho. Abrazote vuela. Paco.

images
Gracias y saludos a todos todos. :) Son muy agradables sus comentarios y a veces hasta reconfortantes.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás