No importa

contigo en tu intenso dolor mi queridísima Danae...

¡Un Fuerte Abrazo! y toda mi energía para que te levantes y salgas adelante junto a tu familia.

Ramiro

Me es de gran alegría volverte a ver amiguita y leer esas letras que también extrañaba tanto. Pero sabe, cuando quiera gritar y desaparecer, sepa que hay que te la apoya y la quiere mucho. Que estés bien bonita. Estrellas.

Algo pasa que yo no sé a tenor de los comentarios que tehan dejado, Navecita, espero que no andes depresiva...:::hug:::​

th_CMaramnbesitos.gif

No se asusten si me ven hablando sola.

Tan sólo es el retrato de la pared que se cayó.

No se alarmen si en un grito desaparezco.

Quizás es lo mejor.

Nave

Si la pared se cayó, aléjate del
polvo que ese hecho causó; y,
ve a contemplar las maravillas
que tiene la naturaleza y en vez
del retrato, pon un espejo,
mírate lo hermosa que eres,
sonríele a la imagen que veas
en frente, hazle guiños,..
te va a causar alegría.
VIVE FELIZ.

Lo mejor es dar un un grito y no desaparecer entre tantas paredes caídas, lo mejor es hablar con los que siguen de pié y luego permanecer en silencio unos instantes, por aquellos que ya no hablarán.

Nave: Dios quiera y permita que Chile pronto se recupere en su estructura, aunque queden aspectos irrecuperables en la memoria, una verdadera pesadilla para el que lo vive en carne propia, para el que pierde algún familiar, saludos y un fuerte abrazo con los mejores deseos para ustedes, nuestros hermanos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás