ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 6 de Febrero de 2025 #1 ¡Bajo tu ventana ya estoy otra vez entonando amada que te adoro mujer, no importa la lluvia ni lo fría que es, si asomas efluvia y te miro y me ves ...! Anthua62 México 07-02-25 Última edición: 8 de Febrero de 2025
¡Bajo tu ventana ya estoy otra vez entonando amada que te adoro mujer, no importa la lluvia ni lo fría que es, si asomas efluvia y te miro y me ves ...! Anthua62 México 07-02-25
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Febrero de 2025 #3 Vazquez dijo: jiji bonito poema, Romeo... Haz clic para expandir... Muchas gracias, un gusto saludarte. Un fuerte abrazo desde México ... Anthua62
Vazquez dijo: jiji bonito poema, Romeo... Haz clic para expandir... Muchas gracias, un gusto saludarte. Un fuerte abrazo desde México ... Anthua62
JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2025 #4 Estimado amigo Anthua.., bello; pocas y profundas palabras, te abrazo amigo..., cada letra un regalo del alma..., saludos a tu mexico querido
Estimado amigo Anthua.., bello; pocas y profundas palabras, te abrazo amigo..., cada letra un regalo del alma..., saludos a tu mexico querido
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Febrero de 2025 #5 JoaquinAlone dijo: Estimado amigo Anthua.., bello; pocas y profundas palabras, te abrazo amigo..., cada letra un regalo del alma..., saludos a tu mexico querido Haz clic para expandir... ¡Joaquín ...! Siempre grato y alegre mirar tu querida presencia en mis letras amigo mío, un placer. Con todo mi abrazo ... Anthua62
JoaquinAlone dijo: Estimado amigo Anthua.., bello; pocas y profundas palabras, te abrazo amigo..., cada letra un regalo del alma..., saludos a tu mexico querido Haz clic para expandir... ¡Joaquín ...! Siempre grato y alegre mirar tu querida presencia en mis letras amigo mío, un placer. Con todo mi abrazo ... Anthua62