• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No llores más

karyma

Poeta asiduo al portal
No llores más

Ayer te vi llorar
Tu rostro compungido
Lágrimas compartidas
No amor no
¡No llores más por favor!

Deja que el destino decida
Que pase estos días
Que mi mente está confundida
Y no… no amor

Dame tus manos
Tomas las mías
Vivamos este momento
Abrázame fuerte
Estoy contigo ¡siénteme!

Pero no llores más
Que mi alma no soporta
Sentir esa tristeza
Que nos acompaña ahora
Vivamos el momento

¡Vivamos vida mía!​

escribes divinamente precioso...en tus letras hay demasiado sentimiento..y eso simplemente me encanta!!...este poema..roba suspiros..y trae tantos recuerdos..llenos de emociones....me recuerdas a un poema..mio..de nombre..no pierdas el momento....y pues el ke lo hace..siempre termina..perdiendo....

un gusto leerte..

diablito..

Muy buen escrito... pero recuerda que siempre es bueno llorar... Yo soy una cobarde. No lloro y me quemo por dentro, por eso las lagrimas me parecen lo mas sincero en la soledad....No dejes de escribir y no dejes de llorar de vez en cuando...

elisa_krs dijo:
Muy buen escrito... pero recuerda que siempre es bueno llorar... Yo soy una cobarde. No lloro y me quemo por dentro, por eso las lagrimas me parecen lo mas sincero en la soledad....No dejes de escribir y no dejes de llorar de vez en cuando...

Hola Elisa, muchas gracias por tu visita y por tu comentarios
Saludos

DeVoRoUx dijo:
Me gusto leerte...y mas...ver en tus letras...esperanza...de vida...y tan bien escritas...un abrazo...dulce dama...

Muchas gracias, a mi tambien me ha gustado que me escribas y es un honor para mi tu comentario.
Un abrazo

karyma dijo:
No llores más

Ayer te vi llorar
Tu rostro compungido
Lágrimas compartidas
No amor no

Deja que el destino decida
Que pase estos días
Que mi mente está confundida
Y no… no amor

Dame tus manos
Tomas las mías
Vivamos este momento
Abrázame fuerte
Estoy contigo ¡siénteme!

Pero no llores más
Que mi alma no soporta
Sentir esa tristeza
Que nos acompaña ahora
Vivamos el momento

¡Vivamos vida mía!​

bELLÍSIMO kARYMA ESA SENSACIÓN DE AMAR MÁS ALLÁ DE LAS LÁGRIMAS QUERIENDO RECUPERAR AL SER AMADO DEL DOLOR.

UN GUSTO LEERTE .

MARIELA.

Describes como nadie, ese momento de tristeza compartida y esos consejos tuyos pidiendo tiempo al tiempo para que pase la tristeza.
Recibes un beso

mabdt dijo:
Describes como nadie, ese momento de tristeza compartida y esos consejos tuyos pidiendo tiempo al tiempo para que pase la tristeza.
Recibes un beso

Si amigo, pero desgraciadamente luego nos damos cuenta que no eran compartidas... fueron sus lágrimas de cocodrilo... Asi es la vit.

Mariela Marianetti dijo:
bELLÍSIMO kARYMA ESA SENSACIÓN DE AMAR MÁS ALLÁ DE LAS LÁGRIMAS QUERIENDO RECUPERAR AL SER AMADO DEL DOLOR.

UN GUSTO LEERTE .

MARIELA.

Mariela, muchas gracias por pasarte por mi letras, es un honor tenerte por aqui.
Besos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás