No llores más

Maleny

Poeta recién llegado
No llores más querido amigo
sé que se ha marchado y no volverá,
también sé que se llevó tu corazón
pero me tienes aquí para olvidarla.

por más que lo hagas no las verá,
nunca supo entender el color de éstas
y yo puedo decirte que son del
color del arcoirirs.

ni una más por ella, puedes
inundar el desierto con éstas, más
nunca sabrá que saben a sal.

me duele verte así, se que ni
todas las estrellas te devolverán
la sonrisa.

estoy aquí amándote en silencio
sin poder hacer nada al respecto.

siempre estaré a tu lado
cuidando de ti.

Porque amarte como lo hago
nunca nadie lo hará............
no llores más querido amigo.

Última edición:
Hola, Maleny. Me ha encantado tu poema. Es un pasaje de mi vida, ya que el amor es un sentimiento que nos llega a todos los mortales.

Pero me gustaría conocer un poco más en detalle (si es posible) los pormenores de este ¡LINDO POEMA!

algunas veces las lagrimas ciegan del verdadero amor, y hacen sufrir a quien menos te lo esperas. muy bonito el poema

[center:ce0a2e2598]Muy lindo el poema, Maleny.
Con ternura y amor...
Me gusta mucho.
Cuidate mucho. Saluditos. 8)
[/center:ce0a2e2598]

A veces uno busca por todo el mundo cosas que tiene a su lado. Bello poema

jesus muchas gracias por leer este poema, se que a algunos nos ah pasado esto, a mi me paso con mi mejor amigo en la secundaria, no me gustaba verlo sufrir y no tenia el valor de decirle que lo amaba puesto que el solo me veia como su mejor amiga, la hermana que nunca tuvo y preferi amarlo en silencio que perderlo, talvez la forma en como estabamos no era la que yo deseaba pero era mi unica forma de demostrarle todo mi amor; y asi paso el tiempo el nunca se fijo en mi y yo nunca le dije nada :cry: , ahora seguimos siendo los mejores amigos, pero la diferencia es que ya no le amo y esa etapa aunque suene extraño la guardo como un bello recuerdo.

fallen angel dicen que las lagrimas limpian el alma y la curan pero como dices
en ocasiones ciegan y empañan el verdadero amor :( , gracias por tus palabras
en verdad te lo agradesco.

Mistico muchas gracias por leer el poema, tienes toda la razón uno busca en otros lados
lo que tiene cerca, y cuando se da cuenta de lo que tiene ya es demasiado tarde #-o
Cuidate besos!!!

definitivamente el corazon de una mujer, es un oceano interminable de misterios, como dicen en las peliculas, y a veces uno se pregunta que encierran esos ojos, que deseos, que recuerdos...
grandes versos, lucha por tus sueños, persigue tus deseos...seguimos en contacto.

Hola Tatachava perdón que hasta ahorita conteste que mal verdad?? lose, sabes me gusta tu definición del corazón de una mujer y es verdad uno nunca sabra que hay detras de esa sonrisa o de esos ojos melancólicos es parte de lo bello de ser mujer el misterio lo mistico que tenemos con cada paso que damos.
Muchas Gracias por leerme y si etamos en contacto.

Hola Princesa!
Si hay que recordar el pasado como algo maravilloso con todo y los amargos momentos porque son gracias a estos que somos en el presente mejores personas queriendo y luchando por un futuro a un mas maravilloso.
Thnx ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás