• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No llores

2KN1GHT

Poeta asiduo al portal
Esperaba una mujer...
Una bella chica.
Quien me iba a decir,
Que seria un hombre
El que me haría sentir:
Placer al abrazar,
Amor al besar.

Eres mi más grande amor,
Mi mayor ilusión.
Quien diría que apareciste a mi vida,
Por un gran error.

Eres tú, mi vida, eres tú,
Eres mi motivo de ser.
Naciste en octubre
Casi sin querer.

Quería una hembrita,
Naciste varón.
Quien iba a decirme
Que te iba a querer un montón.

Hijo, algún día entenderás,
Estas lagrimas derramadas.
No son por ti mi vida,
Son por tu madre adorada.

A los hijos no se abandona,
Se abandona una vida no deseada.
Deseo de corazón tenerte
Aunque sea este fin de semana.

!No llores! me destrozas el alma.
!No llores corazón!
Te visitare hoy y mañana.
!No llores por favor!

Déjame llorar a mí,
El error fue mío, la culpa es mía.
Déjame sufrir a mí por ti.
Tampoco la culpes a ella.
Hoy nos equivocamos nosotros;
Tú te equivocaras mañana.

Última edición:
Aunque mi mente por su joven condición no asimila aun lo que significa el ser padre, con este poema me ha dado ha entender la inmensidad del amor que se siente por un hijo, es enternecedor.
Un gusto leerle.​

Esperaba una mujer,
Una bella chica,
Quien me iba a decir,
Que seria un hombre
El que me haría sentir:
Placer al abrazar,
Amor al besar.

Eres mi más grande amor,
Mi mayor ilusión,
Quien diría, que apareciste a mi vida,
Por un gran error.

Eres, tú, mi vida, eres tú,
Eres, mi motivo de ser,
Naciste en octubre
Casi, sin querer.

Quería una hembrita,
Naciste varón,
Quien iba a decirme,
Que te iba a querer un montón.

Hijo, algún día entenderás,
Estas lagrimas derramadas,
No son por ti, mi vida,
Son por tu madre adorada.

A los hijos, no se abandona,
Se abandona, una vida no deseada,
Deseo, de corazón tenerte
Aunque sea, este fin de semana.

No llores, me destrozas el alma,
No llores, corazón,
Te visitare hoy y mañana,
No llores, por favor.

Déjame, llorar a mí,
El error, fue mío, la culpa es mía,
Déjame sufrir a mí, por ti,
Tampoco la culpes a ella,
Hoy nos equivocamos nosotros,
Tú te equivocaras mañana.

He leido este poema desde fuera y...entré para comentarte que tiene una gran belleza,esa sensibilidad que erróneamente dicen sólo poseen las madres ¡ bravo ! por gritar de tan bella manera tus sentimientos.Bienvenido a Mundo Poesía,un saludo.Rosario

Aunque mi mente por su joven condición no asimila aun lo que significa el ser padre, con este poema me ha dado ha entender la inmensidad del amor que se siente por un hijo, es enternecedor.
Un gusto leerle.​

Tiernas palabras que no solo salen de la imaginación, es inspiración que nace del corazón.
Gracias por tu comentario. Saludos.

He leido este poema desde fuera y...entré para comentarte que tiene una gran belleza,esa sensibilidad que erróneamente dicen sólo poseen las madres ¡ bravo ! por gritar de tan bella manera tus sentimientos.Bienvenido a Mundo Poesía,un saludo.Rosario
Así es, también nosotros los padres sentimos gran amor por los hijos. También a nosotros nos hace llorar, la primera vez que caminan, la primera vez que escuchamos emitir de ellos alguna palabra por primera vez (por cierto; papa fue la primera palabra que dijo).
Y yo lo amo, espere mucho tiempo por el, y al fin se lo que significa ser padre.

Gracias por tomarte un tiempito y comentarme.

Besos.

Me encantó la ternura, la tristeza y el amor que le imprimes a tus palabras..
Tener un hijo es lo mas hermoso que hay en la vida y uno los ama con toda el alma..
Felicidades!!

Me encantó la ternura, la tristeza y el amor que le imprimes a tus palabras..
Tener un hijo es lo mas hermoso que hay en la vida y uno los ama con toda el alma..
Felicidades!!

Gracias por leerme. Y, sí, tienes mucha razón, los hijos son lo más hermoso de la vida.:::lengua1:::

Besos.

Lo peor del mundo es estar lejos de tu padre, a mí me toco vivir eso varias veces... me imagino a tu baby... suerte que aun esta pequeño...

Sublime sentimiento que invade tu esencia, cuanta ternura contenida en un instante, en una lágrima, la distancia, el espacio que se crea es inmenso aunque sean solo pasos, hay amigo que belleza y ternura de versos, está hermoso este poema, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Sublime sentimiento que invade tu esencia, cuanta ternura contenida en un instante, en una lágrima, la distancia, el espacio que se crea es inmenso aunque sean solo pasos, hay amigo que belleza y ternura de versos, está hermoso este poema, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Charo sabes que el placer siempre sera mio. Saberte cerca de mis pensamientos es muy lindo. Gracias una vez mas por dejar tu huella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás