• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No llores...

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ya no llores mi niña,
cómo puedo tu dolor apagar,
quisiera desenredarte ese nudo,
que tu garganta vino a callar;

Deja de llorar pequeña,
y toma mi mano aunque distante,
vacía en mi balde toda tu pena,
cuenta conmigo para desahogarte.

Te había pedido que no llores,
pero siempre es mejor llorar,
así se limpian las penas de amores,
aunque sean imposibles de olvidar.

Cuenta conmigo niña de ojos tristes,
aquí te dejo un espacio en mi corazón,
algún día tus heridas serán cicatrices,
lo sé porque después de tanto tiempo,
lloras a quien ha sido tu gran amor.

Última edición:
Ya no llores mi niña,
que tu garganta se vino a callar…

Deja de llorar pequeña,

lloras a quien ha sido tu gran amor…
.

Ay!!! amigo Jose ahora sos vos quién me hace llorar, y ya hasta estoy moquiando y todo jajaj... gracias por ese detalle, ven dame tu hombre me limpio en el jajajjaja.

Gracias mil veces, me llenan el ánimo.

bueno lo que pasa es que la sensibilidad se apodera de mí y no hay nadie quién pueda con ella, besos amiguito, y otra cosa te he cogido mucho cariño, espero me perdones por tenerte todo el día en ayuno... jejejje

Última edición por un moderador:
sentimiento mas dulce no puede salir de ese corazon felicidades mi amigo has hecho de tu poesia un magico sentimiento =)

No para nada amiga.... es que siempre las cosas del amor llevan au no a reducirse a lágrimas y de verdad, está bien llorar y llorar, es malo quedarse con dolores asi... mejor que salgan en cristalinas lágrimas... auqneu bueno... hay quien no las merece...perp como diria mi difunta abuela, eso ya es harina de otro costal... y ya sabes tienes este hombro virtual para tu llanto y moquera... aqui está...ánimo amiga...

Tere, el gusto es mío.... hubo una situación que me conmovió, y al verdad no podia hacer nada, solo plasmar mis intencioens y mi cariño en este poema... agradezco de sobremanera tu amable visita...

No llores tú mi querido José, deja volar, deja desplegar
y abriga en el alma la sutil esperanza.
Bella obra, bello sentir.
Me encanta leerte amigo.
Besos con todo mi cariño. Te abrazo.

Ya no llores mi niña, cómo puedo tu dolor apagar, quisiera desenredarte ese nudo, que tu garganta se vino a callar… Deja de llorar pequeña, y toma mi mano aunque distante, vacía en mi balde toda tu pena, cuenta conmigo para desahogarte. Te había pedido que no llores, pero siempre es mejor llorar, así se limpian las penas de amores, aunque sean imposibles de olvidar. Cuenta conmigo niña de ojos tristes, aquí te dejo un espacio en mi corazón, algún día tus heridas serán cicatrices, lo sé porque después de tanto tiempo, lloras a quien ha sido tu gran amor…
Pedirme que no llore? Estara dificil especialmente cuando un amor se va, sin explicacion alguna. Te ilusiona y luego se va.. es algo muyy imposible mi querido amigo. uuuyy me han dicho muchas veces que no llore pero creo no logro a entenderlo mucho jejejeeSaludos!!!

Llorar o no llorar, esa es la cuestión...
me voy a dormir sin llorar, q siempre he dicho q llorar no remedia nada, solo me hincha los ojos y me hace ver fea. Q tengas excelentes días un placer leer de ti siempre Andrea.

Gracias Mary...en estos días húmedos de llanto.... es grato recibir la buena visita de tu coraón...te mando un abrazo...iba a decirte buenasnoches..pero mejor ya, buenos días...

Ya no llores mi niña,
que tu garganta se vino a callar…

Deja de llorar pequeña,

lloras a quien ha sido tu gran amor…

Poeta de letras reales.
la verdad de las cosas.
mi mirar en tus letras,
me dicen mas que tu historia.

un gusto leerle,
saludos, es bello su poema.
le dejo un caluroso abrazo

Sensibles tus letras al querer curar el dolor de su corazón, un gran amigo es así, te felicito por ser como eres, un abrazo compay

Gracias mil compadrito... se hace lo que se puede... y bueno esa sitaucion de ver a practicamente una niña llorar, pues me conmovió a escribir... gracias por pasar!!!

Abrazos...

Bonito poema de amor y melancolía. Llorar es bueno para desahogarse y soltar las penas de amores. Ha sido un placer visitar tus letras. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás