• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No lo entiendo..

Alma Impura

Poeta recién llegado
Embrujarte puedo, mi poder no cesa,
Pero quiero que te quedes por ti,
No porque cambie yo tu firmeza,
¿No lo ves? Esa pronta decisión es vil.

¿Te quieres ir por no hacerme daño?
¡Bravo! Ya me lo haces con tus palabras,
¿No será que te duelen los engaños,
y ya mentiste demasiado con patrañas?

Dime que no me amas, y que por eso marchas,
Dime que me odias y sabré aceptarlo,
No te vayas por mi causa, ángel alado,
Vuela hacia mi, te amo, esa es mi causa.

gothic.jpg

¿A nadie le gusta? ayúdenme pues y aconséjenme para hacerlos mejor... acepto sugerencias... ¡cualquier opinión! ... al fin y al cabo es para expresar mejor lo que siento, en este caso dolor... pero necesito algo en este momento de soledad...

Saludos a todos. Sean bienvenidos...

A mi me gusta amiga, aunque se ve mucha desilición espero que ya todo este mejor, cuato del poema es verdad y cuanto es fantasía...eso tu solo lo sabes, espero seguir leyendote. Tu amigo Dago

Dago dijo:
A mi me gusta amiga, aunque se ve mucha desilición espero que ya todo este mejor, cuato del poema es verdad y cuanto es fantasía...eso tu solo lo sabes, espero seguir leyendote. Tu amigo Dago

... gracias ... :::triste:::
Palabras de ánimo eran cuanto necesitaba... la verdad, siempre es bueno darle un toque de fantasía como dices, a mi me encanta.. pero todo aquí esta vez es real, por desgracia...
Gracias por tu apoyo y tus palabras... gracias por dejarme llamarte amigo.... :::blush:::
Mucha suerte con todo...

Humildemente... Lulù...

Woww!!....en mi humilde opinion es un escrito muy bueno!!....me gusto la forma de versar y la cadencia de los mismos....dejo mi huella y saludo!!

Gracias, sin duda eres un angelito... negro o blanco, que más da? me disteis animos... y fuerzas para continuar...
Gracias amigo, si me permite llamarlo así...

Hasta pronto, espero... ;)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás