poesiaespoesia Poeta asiduo al portal 16 de Marzo de 2021 #1 Con ella comparto el día y la noche, pero no los sueños. Con ella empiezo; con ella termino. Con ella estoy; con ella sigo; con ella como, con ella duermo. Con ella comparto casi todo, pero no mis sueños...
Con ella comparto el día y la noche, pero no los sueños. Con ella empiezo; con ella termino. Con ella estoy; con ella sigo; con ella como, con ella duermo. Con ella comparto casi todo, pero no mis sueños...
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Marzo de 2021 #2 poesiaespoesia dijo: Con ella comparto el día y la noche, pero no los sueños. Con ella empiezo; con ella termino. Con ella estoy; con ella sigo; con ella como, con ella duermo. Con ella comparto casi todo, pero no mis sueños... Haz clic para expandir... Muy chulo Gracias por ponerlo Un saludo
poesiaespoesia dijo: Con ella comparto el día y la noche, pero no los sueños. Con ella empiezo; con ella termino. Con ella estoy; con ella sigo; con ella como, con ella duermo. Con ella comparto casi todo, pero no mis sueños... Haz clic para expandir... Muy chulo Gracias por ponerlo Un saludo
poesiaespoesia Poeta asiduo al portal 16 de Marzo de 2021 #3 fabiolaselene dijo: Muy chulo Gracias por ponerlo Un saludo[/QU Muchas gracias...!! y perdón por mi desconocimiento, pero ¿ qué es " chulo"? Haz clic para expandir...
fabiolaselene dijo: Muy chulo Gracias por ponerlo Un saludo[/QU Muchas gracias...!! y perdón por mi desconocimiento, pero ¿ qué es " chulo"? Haz clic para expandir...
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Marzo de 2021 #4 Es una forma de expresarme para decir bonito, que me gusta entiendes?