• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No me arrepiento de amarte

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
tristeza.jpg

Que hago amor con los besos,
que anhelaban
tomar coraje en tu boca,
con cada sentimiento
que sólo tu me provocas,
que hago con las palomas
que liberaste en mi vientre,
que hago, responde vida,
con tu recuerdo, que caprichoso,
se arremolina en mi mente.
No me arrepiento de amarte,
quiero dejar eso claro,
con el dolor de tu ausencia
responde vida… que hago.

María Laura

Este poema es maravilloso, soberbiamente hermoso, ¿Como me hubiera gustado grabarlo? Que se hace en tales casos mujer, ¿que se hace? jugar con el tiempo para distraer amores y dolores, solo jugar...
Tu amigo Dago

Dago dijo:
Este poema es maravilloso, soberbiamente hermoso, ¿Como me hubiera gustado grabarlo? Que se hace en tales casos mujer, ¿que se hace? jugar con el tiempo para distraer amores y dolores, solo jugar...
Tu amigo Dago
Dago un abrazo desde mi alma y en respuesta a tu sincera amistad. Gracias por ser así como sos

María Laura

Ayyy amiga...qué hago yo con tus letras, que me calan siempre tan adentro, que hago?
Qué hacer? seguir viviendo, que las palomas una vez que son despertadas encuentran siempre el nido o construyen otro, a seguir volando paloma amiga.

B E E L L L I I S I MO!:::hug:::

azul_profundo dijo:
Ayyy amiga...qué hago yo con tus letras, que me calan siempre tan adentro, que hago?
Qué hacer? seguir viviendo, que las palomas una vez que son despertadas encuentran siempre el nido o construyen otro, a seguir volando paloma amiga.

B E E L L L I I S I MO!:::hug:::
Y si no se quiere construir un nido nuevo, ni se encuentra el camino hacia el que se dejó atras ¿ que se hace amiga? cuando sólo ese nos entibia el alma

María Laura

tristeza.jpg

Que hago amor con los besos,
que anhelaban
tomar coraje en tu boca,
con cada sentimiento
que sólo tu me provocas,
que hago con las palomas
que liberaste en mi vientre,
que hago, responde vida,
con tu recuerdo, que caprichoso,
se arremolina en mi mente.
No me arrepiento de amarte,
quiero dejar eso claro,
con el dolor de tu ausencia
responde vida… que hago.

María Laura

amiga, mi bella amiga, es dificl saber, muchas veces qeu hacer con el dolor de la ausencia, soportarlo, tal vez, o solo dejarlo a un lado, pero es que acaso se puede, no lo creo, si se ama, no lo creo, dificil encontrar una respuesta a esa incognita, que hacer con la ausencia, aunque nos duela...

mis cariños ducle y tierna amiga, que lleguen hasta ti, como la primavera, tu hermanito que te adora,
alex

amiga, mi bella amiga, es dificl saber, muchas veces qeu hacer con el dolor de la ausencia, soportarlo, tal vez, o solo dejarlo a un lado, pero es que acaso se puede, no lo creo, si se ama, no lo creo, dificil encontrar una respuesta a esa incognita, que hacer con la ausencia, aunque nos duela...

mis cariños ducle y tierna amiga, que lleguen hasta ti, como la primavera, tu hermanito que te adora,
alex

Si fuera tan fácil dejarlo a un costado para ya no sentir... Que bien acompañada me haces sentir, mi bello Croix. Besos hermanito

María Laura

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás