No me busques en el cielo

Bello poema, el amor camina tan cerca como el agua de un río, pero no es la mejor, puede ser un espejismo, siempre será la mejor la que ofrece su dulzura pues la tiene en realidad
Saludos cordiales Isabel
Sí amigo Maldonado, a veces no valoramos al amor en su justa medida cuando lo tenemos a nuestra vera manifestando su dulzor. Gracias querido amigo por tu cálida presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Hermosa poesia llena de esa pureza del espiritu cuando ama de verdad, tu amor celestial llega hasta el cielo mas para verle no se necesita alzar muy arriba la mirada, basta con mirar al frente, woo ke lindo!! Es un placer disfrutar de su hermosa pluma, mis saludos con cariño estimada lomita ;)
Gracias mi querida amiga Lorenha por tus dulces y bellas palabras y cálida presencia. Sí amiga, basta mirar al frente para darse cuenta de la consistencia del amor, tan cercano que siempre nos está acariciando. Besazos con cariñ
Hermosa poesia llena de esa pureza del espiritu cuando ama de verdad, tu amor celestial llega hasta el cielo mas para verle no se necesita alzar muy arriba la mirada, basta con mirar al frente, woo ke lindo!! Es un placer disfrutar de su hermosa pluma, mis saludos con cariño estimada lomita ;)
Gracias mi querida amiga Lorenha por tus dulces y bellas palabras y cálida presencia. Sí amiga, basta mirar al frente para darse cuenta de la consistencia del amor, tan cercano que siempre nos está acariciando. Besazos con cariño y gratitud.

Eso es lo más bonito de este poema Lomita! esos dos últimos versos son la entrega más viva de todas. Preciosos poemas que están entre lo romántico y la naturaleza Lomita. Un gusto muy especial leerte amiga! un abrazo, feliz día, y hasta prontito. Cuídate mucho!
Tu querida presencia también es especial para mí. Gracias amigo Enrique por tus bellas y generosas palabras que me colman de gratitud. Besazos llenos de mucho cariño ...muáááááááá...

Es maravilloso, en una palabra.

Escribes muy bien, creo que te llamas Isabela sino recuerdo mal y si recuerdo mal riñeme por desmemoriado.

Un trillón de mimos preciosa.

Jon
Ayyy Liquiano qué atento y encantador eres. Gracias amigo por tu cálida presencia y generosas palabras. Muy agradecida por todo. Besazos con cariño...muáááááááá...

Es un tierno, directo y sincero mensaje de amor.
Me ha gustado muchísimo pero como no hay esa opción te lo digo aquí.

TgC_Flor_10.gif
Gracias amigo Spring por la extremada generosidad de tus palabras. Me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos con cariño y gratitud.

conversandoenpositivo.cl.jpg

No me busques, amor,

más allá de las estrellas,

que el día se vuelve noche

y el otoño... ramas secas.

A tu lado yo camino

por el monte hecho selva,

tu paso acompaña al mío,

tu fatiga a mi entereza.

Un manantial de silencios

adormece las riberas...

¡no bebas de él, amor!

bebe de mi boca fresca.

que me tienes a tu vera.​
Como buscar en la tierra
el sueño de tu suspiro,
si por mucho que ya miro
no veo paz si no guerra
que bulle en el interior,
pues sin ti vuela el color
de flores en primavera
si te alejas de mi vera.

Donde estás que no te veo.
Un beso

conversandoenpositivo.cl.jpg

No me busques, amor,

más allá de las estrellas,

que el día se vuelve noche

y el otoño... ramas secas.

A tu lado yo camino

por el monte hecho selva,

tu paso acompaña al mío,

tu fatiga a mi entereza.

Un manantial de silencios

adormece las riberas...

¡no bebas de él, amor!

bebe de mi boca fresca.

que me tienes a tu vera.​
Ayyyyyyyyy Lomita que versos tan lindos estos. Me han encantado , una musicalidad que contagia. Mis aplausos imparables y un beso grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás