No me dejes Amor mìo

pao_orlando

Poeta recién llegado
Amor mió por favor sola no me dejes, no dejes esta pobre alma descarriada sola sin ti.
Quédate luz de mi alma aquí junto a mí.

Tú eres mi sol en cada amanecer.
Eres aquel lucero que alumbra mi ser.
Eres un abrazo fuerte en las noches de miedo.
Eres aquella manta caliente que me arropa del frió anochecer.
Eres aquella estrella que guía mi camino.

Te suplico amor mió con el corazón en la mano no me dejes indefensa sin ti en este mundo de fieras, no se realmente que haría sin ti.

Conmovedora y romántica petición. Bienvenida a Mundopoesia.

Un saludo

JULIA

Tú eres mi sol en cada amanecer.
Eres aquel lucero que alumbra mi ser.
Eres un abrazo fuerte en las noches de miedo.
Eres aquella manta caliente que me arropa del frió anochecer.
Eres aquella estrella que guía mi camino
REALMENTE ME GUSTA, EXPRESAS TU AMOR SI MEDIDA............MUY BUENOS ME GUSTO........BESOS UN GUSTO LEERTE.................

De corazon poetisa no quiero que te dejen Dios quiera y el foco de tu vida te alumbre preciosas letras que tu peticion se escuche hasta donde este a quien amas y sabes me identifico mucho con tu escrito a mi me pasa igual un poco y si duele y mucho un saludo poetisa un placer leerte que letras me lastimas como cuando tu las escribiste un placer y bienvenida al portal.

De verdad los poetas no tienen edad. Para ser tan jovencita, le imprimes mucho sentimiento a cada frase, a cada verso.
me encanto este verso: " eres un abrazo fuerte en las noches de miedo". Refleja necesidad de protección y ruego para un gran amor...

bello poema, te sigo leyendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás