ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias por tu cercanìa...saludos.encantado de recorrer tus líneas y mirar tan serca la creación de tu pensamiento. Dios te bendiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu cercanìa...saludos.encantado de recorrer tus líneas y mirar tan serca la creación de tu pensamiento. Dios te bendiga.
Buenos versos amiga con un excepcional romanticismo
a la vez que denotan su tristeza ante unos ojos que no se
abren, soñar es bello, pero otra es la realidad del despertar.
Abrazos y estrellas para ti.
Gracias Francisco, un placer leerte...otro abrazo.una noche completa deberia bastar para dos que se aman vivan en uno mismo...
me encanta tu pluma mi querida amiga
un abrazo fuerte
Gracias querida Mayca, un beso para ti.Qué bello poema Ludmila, qué bellos deseos nos ronda en nuestro interior cuando surgen esos pensamientos que llenan de esa forma nuestros anhelos, que así sea, un abrazo tierno amiga, mis sentimientos se abren y mi cariño por ti es grande
Un poema más que hermoso Ludmila, noto un poco de melancolía, pero con un toque de amor mágico, las personas tienen sus diferencias, pero gracias a ello se complementan de maravilla, entendí el poema de esa manera, porque si te duermes a su lado, es que esas diferencias los vuelven uno sin duda alguna.Déjame dormirme creyendo que no estorbo,
que somos de amalgama perfecta.
que por las bocanadas del calendario
vinimos a dar en otra fecha
que mágicamente nos cuidamos
qué casi nos amamos para siempre
que los ríos se dirigen hacia otras metas
que la tierra es el centro de todos los planetas
que los besos y las perlas son las brumas
que venimos recogiendo en las riberas
que mordemos las angustias
porque no nos tocan
que dormimos una noche completa
que si, que te merezco
que nos vivimos
sin pensar las diferencias
Gracias Ariel por tu comentario, mi cariño.Un poema más que hermoso Ludmila, noto un poco de melancolía, pero con un toque de amor mágico, las personas tienen sus diferencias, pero gracias a ello se complementan de maravilla, entendí el poema de esa manera, porque si te duermes a su lado, es que esas diferencias los vuelven uno sin duda alguna.
Un besote y estrellas con cariño.
Ariel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español