Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bruno, en cierta forma comparto tu sueño; pero para que ese sueño se convierta en realidad hace falta la perfección del mundo. Un mundo en el que no haga falta riquezas; un mundo en que no haga falta milicias; un mundo en que nadie se crea Rey o Reina. Sería estupendo amigo, pero mientras exista el capitalismo individualista y las invasiones, hará falta la milicia bien identificada con sus pueblos.
Me encantó sinembargo tu sueño, creo que es el sueño de muchísimas personas. Aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.
La pluma no se calla ni con violencia ni el alma se corrije por que le dicen actua segun su forma de ver las cosas.
Te dejo mi link:
http://www.mundopoesia.com/foros/po...mbia-hoy-te-llamas-desgracia.html#post2299072
Muchas gracias gargola por pasarque buena frase, un gusto leerte
saludos
Bien por los sueños que hacen al poeta y viceversa...maravilloso haiku.
Abrazos.
Hacen faltan muchas personas con sueños en el mundo porque de sueños esta hecho, de sueños hecho realidad, de hombres que no se conforman ni se quedan con la manos cruzadas antes las adversidades....
Todo un placer visitarte amigo poeta.
Besitos y cariños para ti...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español