Ana Clavero
Poeta que considera el portal su segunda casa
Rulo dijo:Yo no te quiero ver malhumorada de verdad, que estas muy guapa como estas.
1beso Anita
Ja,ja,ja. Gracias guapo.
Un besazo grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rulo dijo:Yo no te quiero ver malhumorada de verdad, que estas muy guapa como estas.
1beso Anita
scarlata dijo:Anita, jejeje, me alegró, así me gusta, esa furia andaluza, QUE SE VEA... Te mando una sonrisa nocturna y muchos besotes.
fénix dijo:
No me engañan
Tus verdades a medias
Una mitad no es falsa...
Y la otra no es verdadera...
No te sientas engañada,
A veces la mentira
Es una verdad camuflada...
Bravo ana...
Ana Clavero dijo:No me engañan
tus mentiras piadosas,
no me engañan
tus horarios,
ni tu fingida alegría;
tampoco me engaña
tu intento de frivolizar el sexo.
Ni siquiera me engañan
tus escarceos poéticos
en aposentos ajenos.
No, tampoco me engañan esos,
pero ¡Cuidadito con ellos!
no vaya a ser
que se ponga en jarras
la andaluza que llevo dentro.
Byroniana dijo:¡Madre mía! Ay mi paisana andaluza que me saca esos versos y es que se me cae el alma. Sácale tu entraña, que las mujeres de andalucía tenemos un no se qué de corazón y garra. Y digo si tus versos lo dicen, que son sangre pura de vida, que son sangre roja de la mejor España.
Un abazo, Anita.
Te quiere,
Marina
L.Ariza dijo:Jajajaj!!Wow ...Qué peligro si se nos enfada nuestra Anita y se pone en jarras,el mamporro que le das al hombre es impresionante ,seguro:::sonreir1::: .
Un abrazote:
Loida
Luis Videla dijo:¡Porocravoectistosanto ravirgemadreyerniñitodió, musasa! !Qunandaluzacolobrazoejarra, edetemé!
Es lo que digo yo, en andaluz básico, ante esta admonición. Parece fácil derramar dulzores en poesía. No parece tan fácil mostrar enfado. Quizás por esa forma que tenemos los humanos de intentar mostrar lo mejor de nosotros. Intento infructuoso, por otra parte, porque hay lo que hay. "Cuídate del agua mansa, que la que corre ya se ve", dice un viejo refrán de tu tierra, Anita.
Doble mérito el de estas letras tuyas, amiga mía, porque no solamente escribes con excelencia esos versos, sino que además, ni temes mostrar que si llegas a poner los brazos en jarras... ¡pues que se las apañe el que cuadre!
Un abrazote, mi reconocimiento y un beso, Anita.
Luis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación