No me escondo

una lágrima

Poeta adicto al portal
No me escondo

El desconcierto de lo sucedido

ha dejado en mí un enorme vacío,

qué pasó no me explico;

ahora estás en objetos perdidos.

Junto a la caja de recuerdos

sembrando la duda en mi pecho,

dejando aquel lamento,

lágrimas de aquellos decesos.

La hipocresía no es el camino,

la indiferencia tampoco,

Yo digo lo que siento…

Y no me escondo.

Naty's Ruth's

[Dedicado...]

Última edición:
Uhhhhhhhhhhhh mi Diosa... es más que fuerte...

Escrito de una manera avasallante, común en vos, me encanto... me deja pensando y mucho!!!!!!!....

excelenteeeeeeeeeeeeeeeee mi diosa... un poema fenomenal!

TE ADOROOOOOOO

Tremendo lo tuyo, me encantó tu manera de abordar el asunto.
Unilateralmente, estás en lo cierto.

La cizaña del camino se volvió escarcha
los tréboles lloran junto al pálido crisantemo,
una gitana se ata el lazo de muchacha
y mi verso enviúdese con un te amo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, frontal y directa; sincera y abierta. Como se asumen las cosas en la búsqueda de la verdad y por la verdad. Me encanto la concepción.

No me escondo

El desconcierto de lo sucedido

ha dejado en mí un enorme vacío,

qué pasó no me explico;

ahora estás en objetos perdidos.

Junto a la caja de recuerdos

sembrando la duda en mi pecho,

dejando aquel lamento,

lágrimas de aquellos decesos.

La hipocresía no es el camino,

la indiferencia tampoco,

Yo digo lo que siento…

Y no me escondo.

Naty's Ruth's

[Dedicado...]

La primer estrofa es fenomenal, el poema es honesto y dices lo que piensas, es agradable el ritmo, las rimas son buenas, no tengo queja, pero la primer estrofa de los objetos perdidos... es genial, no se quien sea quien te lastima bonita, pero ya de entrada lo odio y estoy de acuerdo contigo en la parte de la hipocrecia.
Un placer naty bella estar en tus letras, un abrazo.

Uhhhhhhhhhhhh mi Diosa... es más que fuerte...

Escrito de una manera avasallante, común en vos, me encanto... me deja pensando y mucho!!!!!!!....

excelenteeeeeeeeeeeeeeeee mi diosa... un poema fenomenal!

TE ADOROOOOOOO

Gracias mi reina por leerme, sí es fuerte, tu sabes lo que me duele.
Te adoro yo a ti tambien mi reina, beshotes

Muy fuertes, sentidos y dolidos tus versos pero con la seguridad de hacerse cargo del sentimiento, eso es una gran actitud. Un placer recorrer este poema, me gustó mucho. Saludos.

Víctor Ugaz Bermejo;2110862 dijo:
La cizaña del camino se volvió escarcha
los tréboles lloran junto al pálido crisantemo,
una gitana se ata el lazo de muchacha
y mi verso enviúdese con un te amo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, frontal y directa; sincera y abierta. Como se asumen las cosas en la búsqueda de la verdad y por la verdad. Me encanto la concepción.

Gracias Vic por esos versos y por tus afectuosas palabras, un abrazo

La primer estrofa es fenomenal, el poema es honesto y dices lo que piensas, es agradable el ritmo, las rimas son buenas, no tengo queja, pero la primer estrofa de los objetos perdidos... es genial, no se quien sea quien te lastima bonita, pero ya de entrada lo odio y estoy de acuerdo contigo en la parte de la hipocrecia.
Un placer naty bella estar en tus letras, un abrazo.

Gracias Red! No lo odies por mí divino. Tus palabras son tan dulces siempre que te mereces algunos versos... te sorprenderé.
Un abrazo gigante gigante, gracias, mil gracias de corazón.

Muy fuertes, sentidos y dolidos tus versos pero con la seguridad de hacerse cargo del sentimiento, eso es una gran actitud. Un placer recorrer este poema, me gustó mucho. Saludos.

Gracias Tavoam, tu siempre presente y con buenas palabras, es fuerte sin duda, es como me siento. Un placer tenerte por aquí, un abrazo

Versos llenos de nostalgia amiga
los que tu pluma nos regala
me ha encantado tu escrito muy sentido
aplausos saludos cordiales y estrellas

Uy Naty... si... es fuerte... pero como dices... no te escondes. Es decir, no eres TÚ quien se esconde.
Se ve que tienes el poder de mostrar con fuerza la melancolía en un poema así...

Abrazos y besos amiga!

Nave

Uy Naty... si... es fuerte... pero como dices... no te escondes. Es decir, no eres TÚ quien se esconde.
Se ve que tienes el poder de mostrar con fuerza la melancolía en un poema así...

Abrazos y besos amiga!

Nave

Gracias navecita por tan cálidas y generosas palabras, es cierto prefiero no jugar a las escondidas, ir de frente. Un placer tenerte aqui, beshotes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás