No Me Habia Dado Cuenta

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Te vi entre sombras…

No me di cuenta que estabas
Pues una fuerte niebla ocultaba tu rostro…

No se si sea tarde
Para decirte
Que te necesito
Que me haces falta
Ahora me doy cuenta que estuviste
Ahí, cuando los fuertes vientos me azotaban,
Y las duras olas me golpeaban

No me digas que es tarde…
Solo estuve ciega por un instante

Pensé que el camino que debía seguir era otro
Pero ahora me doy cuenta que por mas luz que me ofrecían, solo era espejismo, que tu lograste romper.

Te vi entre sombras…

No se si sea tarde
Para decirte
Que te necesito
Que me haces falta

Pero ahora me doy cuenta que por mas luz que me ofrecían, solo era espejismo, que tu lograste romper.

A veces, no nos damos cuenta del verdadero amor...y cuando lo descubrimos, puede ser que sea tarde.Un placer pasar por tus versos y dejarte mis estrellas.

Marce:

Aveces es necesario que el tiempo pase, solo para uno darse cuenta de muchas
cosas.....
Andrea

Mi aplauso y estrellas para esta entrega poeta y mi mejor deseo de que sigas el mejor camino.

Saludos poeta!

Grande son las letras de una gran poeta que deja el sentir de su corazón e la versa mis estellas para vos mi hermanita Jess

A veces el reloj de los humanos no tiene demasiadas ganas de esperar disculpas que debieron haber sido realizadas en su momento y en su tiempo. Pero bueno, es siempre de humanos reconocer la valentía de los otros al decir lo siento. Esperemos que en este caso no haya sido demasiado tarde.

Ahora bien, creo que la moraleja es dar el valor necesario en su momento a la gente que nos sobrevalora, y es necesario también, corresponder de alguna manera, esa fugacidad de la hermosura.

Saludos

David Valdés Estrada;1551976 dijo:
A veces el reloj de los humanos no tiene demasiadas ganas de esperar disculpas que debieron haber sido realizadas en su momento y en su tiempo. Pero bueno, es siempre de humanos reconocer la valentía de los otros al decir lo siento. Esperemos que en este caso no haya sido demasiado tarde.

Ahora bien, creo que la moraleja es dar el valor necesario en su momento a la gente que nos sobrevalora, y es necesario también, corresponder de alguna manera, esa fugacidad de la hermosura.

Saludos

Gracias David por comentar mi poema, y es verdad a cada quien hay que darle lo mejor cuando llega a nuestras vidas, un abrazo marce

Espectacular declaración, cómo resistirse...
Jajajja.

Luis.-

Te vi entre sombras…

No se si sea tarde
Para decirte
Que te necesito
Que me haces falta

Pues mejor tarde que nunca, al menos ya te diste cuenta. Un hermoso poema.. muy triste por cierto.

Un gusto pasar por aquí :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás