Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se comenta que el destino se puede cambiar, con la voluntad si uno lo decide. Aunque no me lo creo, el día a día es más importante y gozar de tus 6 sentidos. Puede que hayan más, pero eso a medida que se vive. Un fuerte abrazo Paquiño. Ah! somos pasado, presente y futuro, después todo junto o algo así.Solitario escucho la noche,
las voces de mis dedos,
la risa de un secreto...
te amo y no quiero
renunciar a mi eco,
a los recuerdos
que me hablan
mientras escribo,
se que soy pasado
cada segundo que vivo,
no me importa,
casi nunca llega el futuro que deseo.
Solitario escucho la noche,
las voces de mis dedos,
la risa de un secreto...
te amo y no quiero
renunciar a mi eco,
a los recuerdos
que me hablan
mientras escribo,
se que soy pasado
cada segundo que vivo,
no me importa,
casi nunca llega el futuro que deseo.
Gracias amiga María por tu visita y comentario. Abrazote maño vuela. Paco.Me ha encantado tu poema. Es sincera y tiene un toque inocente que me gusta
Un abrazo
Maria
Gracias amigo Tarugus. Un abrazo. Paco.Bonito y sentido poema amigo, mis felicitaciones.
Gracias amiga Antares por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.La sencillez de tu poema lo hace hermoso. Te felicito Paco.
Gracias amigo Birbiloke por tan bello e interesante comentario. Abrazote maño vuela. Paco.Se comenta que el destino se puede cambiar, con la voluntad si uno lo decide. Aunque no me lo creo, el día a día es más importante y gozar de tus 6 sentidos. Puede que hayan más, pero eso a medida que se vive. Un fuerte abrazo Paquiño. Ah! somos pasado, presente y futuro, después todo junto o algo así.
Gracias amigo Halcon. Un abrazo. Paco.Felicidades amigo Paco.
Ese futuro que todos esperamos ansiosamente que llegue, y que casi nunca aparece. Que hace que nos tengamos que alimentar de ese pasado que siempre esta presente.
Excelente poema. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español