No me leas como si fuera un poema

Antonio Javier Fuentes So

Poeta que considera el portal su segunda casa
Este silencio en la noche con su voz calmada,
con su lista de reproches y su canción de suspiros,
con mi debe, con mi haber que nunca gana,
con mi cajón de madera de ilusiones carcomido.
Dejándome al antojo de esta eterna madrugada.
el sueño traicionero se quedó otra vez dormido.
hoy no pasa consulta, por descanso, mi almohada,
y las horas insensibles juguetean por el camino.
Es amargo el desvelo,
y cruda la espera.
Emergen mis miedos,
renacen mis penas,
mis viejos recuerdos,
la muerte que acecha.
La envidia, los celos,
mi mala conciencia
por si en un momento
fui ave carroñera.
Y escribo estos versos
malos, una mierda.
no intenten leerlo
como leen un poema.

Última edición:
Tanta incertidumbre en el vivir que provoca morir de una por que se gastan las fuerzas pero ese alguien que evita esos malos pensamientos por que es tu mismo aliciente para seguir viviendo.
Un gusto pasar por aqui.

Tristes letras, pero hermosos los versos que logras, un placer pasar, te dejo estrellas, un beso.

No lo leo como un poema, porque esto es más que un poema, es un monumento a los poemas amigo, un placer leerte, un abrazo...

Este silencio en la noche con su voz calmada,
con su lista de reproches y su canción de suspiros,
con mi debe, con mi haber que nunca gana,
con mi cajón de madera de ilusiones carcomido.
Dejándome al antojo de esta eterna madrugada.
el sueño traicionero se quedó otra vez dormido.
hoy no pasa consulta, por descanso, mi almohada,
y las horas insensibles juguetean por el camino.
Es amargo el desvelo,
y cruda la espera.
Emergen mis miedos,
renacen mis penas,
mis viejos recuerdos,
la muerte que acecha.
La envidia, los celos,
mi mala conciencia
por si en un momento
fui ave carroñera.
Y escribo estos versos
malos, una mierda.
no intenten leerlo
como leen un poema.

¡¡¡¡Aplausos!!!!
Rosario

Deletreas en tus versos esas grandes imágenes pintando las melancolías, la incertidumbre, el dolor que grita desde adentro y como fiera quiere salir para pintar la lluvia afuera.

Grato pasar aún cuando tus versos tienen una enorme carga de melancolía y algo de desesperación. le pones elegancia a esas miserias para convertilas en rosas del dolor.
Saludos y mi admiración!!!
Ligia

Ligia Calderón Romero;1994319 dijo:
Deletreas en tus versos esas grandes imágenes pintando las melancolías, la incertidumbre, el dolor que grita desde adentro y como fiera quiere salir para pintar la lluvia afuera.

Grato pasar aún cuando tus versos tienen una enorme carga de melancolía y algo de desesperación. le pones elegancia a esas miserias para convertilas en rosas del dolor.
Saludos y mi admiración!!!
Ligia
Mi admiración por tí y mi gratitud por pasarte

Pues mira que por llevarte la contraria yo lo leí como un poema y que caray me ha gustado,felicidades por que te sale poesía aunque tu no quieras ja ja ja un besito amigo Antonio.feliz san valentin

Disculpa tocallo(en el apellido)...lo lei como poema hermoso y con un sentir sincer lleno de imagenes reales.un arazo.

No estoy de acuerdo contigo de que sea una mierda... es estupendo...
Te regalo cinco estrellas porque no hay más...

Antonio Javier Fuentes So.- La noche con su voz calmada, te extendió la lista de reproches y su canción de suspiros, abrió tus ilusiones, y eso es gran aviso, que votes tus viejos recuerdos, y busca tranquilizar tu conciencia, con nuevas AMISTADES.-

Me tienes como tu amigo.

Guillermo,

No lo leí como un poema, sino como un poemazo arrancado del alma, versos con una musicalidad embriagante, especialmente hacia el cierre, en el que trazas pinceladas de vida para definir ese tiempo que corroe la existencia, robándole el latido a la noche.
Tiene un par de detallitos con las mayúsculas.
Excelente y más!!!
Besos, querido amigo,
Chiqui.-

No lo leí como un poema, sino como un poemazo arrancado del alma, versos con una musicalidad embriagante, especialmente hacia el cierre, en el que trazas pinceladas de vida para definir ese tiempo que corroe la existencia, robándole el latido a la noche.
Tiene un par de detallitos con las mayúsculas.
Excelente y más!!!
Besos, querido amigo,
Chiqui.-
Cada vez vengo menos por estos lares y me da bastante pena, sobre todo por no poder acariciar más a menudo a gente como tú

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás