• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No me mires más

Duras letras Ramiro. Se capta la repulsa al desprecio quizás recibido injustamente.
Duele mirar y no ver lo que el corazón ansía. Duele mirar y no ser visto, pero aún duele más ser objetivo de su ofensa.
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Vidal

Pues Ramiro, no hay nada mejor que la soledad como buena consejera,

para que volver a pasar tragos amargos, recibidos de la misma copa?

dejad que mi corazón se limpie de vos.

Debemos de abrir el corazón cuando ya lo tenemos limpio. Un saludo

Ramiro:

El dolor que se palpa, que impregna tu poema, nos lleva a evocar pues es ese sentir tan universal, como la humanidad misma, pues es parte de su esencia, me explico, tus letras invitan a la reflexión, el fin del amor, de la esperanza de su culminación, su permanencia o su continuación, es tan distinto al instinto que solo es humano, así como la determinación con que acertadamente culminas tu obra, gracias por tus letras

Un saludo cordial de

Jaime

Que letras tan snetidas, y dolorosas.... yo on sé, pero se nota rencor y tristeza. un manojito de odio, que se yo...todo eso que se da cuando el maor simplmente lastima...cuando el corazon se ha roto y no sep uede sentir.... que buen poema Ramiro....muy bueno diria yo.... te mando un abrazo estrellas y reputacion, a fin ya me enseñaron como!!!

Desgarrador de pies a cabeza, maldita humanidad, aunque la esperanza nunca se pierde eso dicen.
Un beso guayaquileño-

gran escrito lleno de musicalidad, con un toque de despecho jeje, gracias por compartir su sentir, abrazos!

NO ME MIRES MÁS
Yo te entregué mi vida mas tú la destrozaste,
te entregué aunque en pedazos todo mi corazón
con cruda alevosía y mala fe te burlaste
sin darte yo un motivo ni tú una explicación.

Por eso te suplico, por Dios, en mi camino
no vuelvas a cruzarte ni por casualidad,
si rompí la barrera que me puso el destino,
es porque necesito, paz, y tranquilidad.

Regresaré con ella, mi soledad perdida
ella es la que me ayuda a matar mis recuerdos,
arrancados de mi alma estos crespones negros,
renaceré hilvanando los trozos de mi vida.

Si Dios me lo permite, un pedazo de cielo
te doy, y si más pides, un islote en el mar,
a cambio, solo quiero que me des el consuelo,
que nunca, nunca, nunca, me vuelvas a mirar.
Ramiro Ponce P.

mmmmmm
Ramiro... no es un poema de amor
es de los melancólicos...
un poco duro cuando se siente
duro dolor se dá una respuesta
así, hmmmm
es mejor buscar paz en recuerdos...
besos y una sonrisa que la tengo
grandotota, no te puedo dar paz
porque siempre estoy alegre, podría
darte un poco de alegría, y tal vez unas
cosquillas, besos...Neny:.

Bravo por Usted, hay que llenarse de valor para dejar atras lo que no vale la pena. Como siempre un disfrute leer sus poemas. Un abrazo.

Ramiro cuando nos dañan tanto, uno dice "que este desamor lo sepulte la tierra, que no renazca jamás". Fuerte belleza.
Un abrazo. Pili

Que linda eres Nery, como la visita que alegra mi espacio, en cuanto
a la sonrisa, me la robé sin tu consentimiento, soy un ladrón.
En recompensa te envío un beso en fortísimo abrazo.

Ramiro un poema que pide la lejanía ante una angustia producida por el desamor, es bueno perdonar, seguramente ni te importará que te mire. abrazos

Bella poesía de fortaleza...cuesta tomar decisiones...cuesta ser determinante...pero es necesario a vivir como guiñapo...comparto el mismo pensamiento, un tropezón todos lo tenemos asi que a levantarse y adelante. grato leerle poeta. saludos y bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás