No me obliges a irme...

• Iniciador del tema Iniciador del tema YoUr SaD pRiNcEsS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay! Musa mia....

No se porque te torturas aún....

Bueno ya sabes que este no es de los mejores, quiza por quien van dirijidos, aquellos que hace 7 meses escribias eran mas bellos...ya sabes porque ;)

Sigue escribiendo,nunca te rindas, si se te resiste, lucha, pero no lo dejes.Recuerda lo que te dije muchas veces...TU VALES MUCHO!!!

Un beso

Es triste que un amor muera pero nada se puede hacer, si te pidio que lo olvides entonces aunque sientas que tu corazón se muere trata de olvidarlo con el tiempo, Un saludo muy triste tu poema

EDU

EDU_SINCERO dijo:
[...] trata de olvidarlo con el tiempo [...]

EDU

Dicen que el tiempo cura las heridas, pero nadie dijo cuando, hay heridas que sólo se curan cuando es el tiempo quien muere.

P.D: "my" princess, no estes triste, créeme, no vale la pena, si algu ndia te sientes mal y necesitas desahogar, sabes donde estoy. Cómo tu me decias: cada lágrima tuya son mil puñales que se clavan en mi por verte sufrir....TA

Una noche te juré
Bajo la luz de la luna
Que siempre te querría
Y nunca te olvidaría

Solo si tu me lo pedías
Yo por fin desistiría
En la oscuridad me iría
Y ya nunca volvería

Ese día ya llegó
Tu me pides que me vaya
Que olvide nuestro pasado
Y me aleje de tu lado

Como me duele pensar
Que ya no quieres que vuelva
Que te regale mi amor
Y que en mis brazos te tenga

Todas las noches recuerdo
Nuestros pequeños momentos
Eran momentos mágicos
Que son recuerdos pequeños

Inexpresables son
Aquellos dulces momentos
En los que tu mi niño
Me dabas a mi tu cariño

De otra persona
Son ahora tus besos
Y yo loca por ti
Sigo escribiéndote versos​

:::triste::: YoUr SaD pRiNcEsS:::triste:::​

Tus poemas son muy tristes pero tienen un sentimiento de sinceridad que los hace llegar al lector con mucha fuerza y con una rima contundente. Me quedo con esta frase:

De otra persona
Son ahora tus besos
Y yo loca por ti
Sigo escribiéndote versos

El dolor pasa, los sentimientos quedan...Un abrazo.:::blush::: Dany.

Hola princesa, dejas bien claro el amor que sientes y sentía por él, pero omites cual era el que él sentí por ti. Doy por hecho que nunca te correspondió lo suficiente y ahora, aprovecha tu invitación a ser claro y se quita la careta mostrando la falsedad de su rostro.
Un cariñoso beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás