Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querida Cecy, gracias por la flor,Y yo le agrego esta bella flor de nomeolvides, a las palabras que te dejo en este comentario. Hermosa idea, Rami.
Ver el archivos adjunto 40007
Gracias Othniel, gracias de corazón.Muy bonito, muchos sentimientos encerrados en este pequeño poema. Un gran saludo.
Gracias Fernando, Gracias de corazónHermoso y romántico anhelo el que viste su exquisito poema. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
usted es el rey del Haiku por excelencia. lo felicito don RamiroNo me olvides (Haiku5)
Que no me olvides
le pido Dios y al campo .
Nuestros testigos.
Belleza y profundidad en tu hermoso haiku amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.No me olvides (Haiku5)
Que no me olvides
Nuestros testigos.
Ramiro Ponce P.
GRACIAS, MIL GRACIAS YANCO.Sencillo, firme y certero buen amigo.
Saludos.
GRACIAS PACO, GRACIAS DE CORAZÓN.Belleza y profundidad en tu hermoso haiku amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.
GRACIAS ÁNTHONY, GRACIAS DE CORAZÓN.usted es el rey del Haiku por excelencia. lo felicito don Ramiro
PRECIOSO!!
SE DISFRUTA LO QUE ESCRIBES MI BUEN AMIGO Ramiro
abrazos todos
No me olvides (Haiku5)
Que no me olvides
Nuestros testigos.
Ramiro Ponce P.
Gracias elvira, gracias con el corazón.que hermoso DIOS Y EL CAMPO TESTIGOS DEL AMOR.muy lindo.
GRACIAS BUEN AMIGO Y MAESTRO.Maravilla de letras preciosas, emocionantes y divinas.
Gracias Maldonado, gracias de corazón.Que buen haiku Ramiro, con tales testigos nada se niega. Un abrazo Poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación