no me quedan lágrimas

Se Ha Secado El Alama Diluida En Esas Lagimas De Sufrimiento,ruego Porq Ese Corazon Sea Nuevamente Renovado En El Amor
Besos,un Enorme Gusto Leerte Esta Triste Composicion

geny bella muchas gracias por estar siempre en mis letras es un gran placer...aprecio mucho tus comentarios besitos hermanita

Bello poema, triste pedido que queda en el viento, porque las lagrimas han salido... Un gusto leerte saludos

Un poema con un ritmo suave que me encanto desde que lo lei, y aunque las palabras a veces son demasiado forzadas pàra el ritmo, fue algo muy bueno lo que lograste, entre las imagenes y los trozos que dejaste a todos ver. Me encantó, pero por ahi echale un ojos al inicio del cuarto parrafo, el ritmo se golpeo a si mismo bastante fuerte, dejandolo mareado.
Placer singular el leerte.

andy agradezco mucho tus comentarios, son sinceros y eso me gusta...gracias por pasar por aqui...besos y mil abrazos

Y marcada la tristeza, en vuestra alma ya esta, escupiendo la sutileza, olvidaras la piedad, poco a poco ya tus lagrimas, en sangre se tornaran, para hacer pagar a ese, lo que te pudo causar, convierte su sonrisa y su tonta virilidad, en tristeza y agonía, la venganza mas fatal. Y déjame entrar en tus sueños, para recoger esos fragmentos, de su corazón, hermosa reina. Vlad-Zmeu

VLAD TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TU COMENTARIO...DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ME ENCANTARON TUS BELLAS PALABRAS...UN PLACER TENERTE EN MIS VERSOS....MUCHOS BESOS MIL ABRAZOS

porque siempre que terminamos llorando...
siempre nos estancamos en ese rincon
pidiendole a la otra persona que nos saque de ahi...
cuando uno solo fue el que decidio entregar el corazon...
amar con lujuria...besar con sensualidad..
amar y amar...completicos...como
heroes hechisados en una luna plateada...
asi como decidistes entrar al sentimiento
no necesitas ayuda para salir de el..
las fuerzas estan ahi....en ti...
no tengas miedo de encontrarlas.....

beshosh

diablito

diablito no te puedes imaginar como me hicieron reflexionar tus palabras...gracias por todo me sirvio de mucho tu comentario. dijiste las palabras justas las que necesitaba para entender que no necesito a nadie para ser feliz o seguir sufriendo, gracias por pasar por aqui y dejar tus hermosas palabras besos y mil abrazos

Clau hija como ya es costumbre.... nos vislumbras con tu excelente poesia felicidades, muy buenas imagenes, buena estructura y buen sentimiento, que digo buen, excelente sentimiento.....

Saludos desde Costa Rica!!!!

Tu papi....

papi querido muchas gracias por tu incondicional apoyo, y por todos tus comentarios, siempre estas aqui y lo valoro mucho besos y mil abrazos .......tu hijita

niña búho;1192966 dijo:

Wao...sabes expresar muy bien el dolor en tus lineas... impresionante de verdad*** espero que solo sea un poema mas y no lo que sientas en este momento. me ha gustado MUXO, pues logro conmoverme...te dejo 5 estrellas y muxos besitos...

niña buho te agradezco mucho que hayas pasado a leerme y en ese momento en verdad me sentia asi...por suerte fue algo pasajero...gracias por el comentario besitos y mil abrazos

se puede oler la sal y desdicha de tus lagrimas...
y tambien la aceptacion de tu destino,
algunas comas agregaria como nota de mi parte...
un honor....!

stylo muchas gracias por tu comentario y por haber pasado por aqui a leerme...besitos y mil abrazos

muy bien amiga saves como plsmar ese sentimiento de sentirse desamado, he ignorado por esa persona que se le dio lo mas importante de nuestras vidas , nuestra felisidad ,pero que hacer cuando ya no hay amor?
dejame llorar contigo en este triste momento de tu vida, que en parte tambien tiene algo de la mia.:::hug:::

muy bien amiga saves como plsmar ese sentimiento de sentirse desamado, he ignorado por esa persona que se le dio lo mas importante de nuestras vidas , nuestra felisidad ,pero que hacer cuando ya no hay amor?
dejame llorar contigo en este triste momento de tu vida, que en parte tambien tiene algo de la mia.:::hug:::

jona muchas gracias por tu bello comentario y me parece que entre dos almas que sufren por una misma causa se puede superar...un placer tenerte por aqui besitos y abrazos

cuanto sufrimiento en esas letras,
logras trasmitir muy bien esos sentimientos a tu hoja,
te felicito en cuanto a eso, la construccion, lo bien que escribes,
ahora...espero no sufras mas ;)
no dejes que esas lágrimas tapen tu vista,
podes ver cosas maravillosas,
besos :::hug:::

cuanto sufrimiento en esas letras,
logras trasmitir muy bien esos sentimientos a tu hoja,
te felicito en cuanto a eso, la construccion, lo bien que escribes,
ahora...espero no sufras mas ;)
no dejes que esas lágrimas tapen tu vista,
podes ver cosas maravillosas,
besos :::hug:::

amigo gracias nuevamente por pasar por aqui y por tus bellas palabras de aliento..siempre se pueden ver cosas maravillosas pero a veces no se logra comprenderlo....miles de besos y abrazos desde mendoza

20060325174112-angel-triste.jpg

Hoy no quedan palabras lindas
ni un poema bien armado
sólo una sincera declaración
de este corazón que has desarmado.

Debes saber que el dolor me ha secuestrado
prisionera soy de lágrimas
apuradas por escapar de tu nombre
y tu insensible mirada.

Me has condenado a la humillación,
encadenada a tristes palabras
en tus labios las veo crecer
las dices sin motivos, no te importa la razón.

Debo contarte que así no puedo más
has debilitado mi físico y mente
ni siquiera sé hablar,
escribo en pobres hojas
las únicas que me saben escuhar.

Lo debo confesar ¡no aguanto más el sufrimiento!
no sé que te ha pasado
tampoco si volverás a ser
ese hombre que alguna vez conocí
una fría noche de invierno,
la más dichosa para mí
que más darías tú por poder dejarla atrás.

A tí te escribo hombre desconocido
devuélveme esa persona de la que yo me enamoré,
aquélla que con dulces abrazos
me hacía estremecer.

Mírame a los ojos,
dime si no es cierto,
ya no eres el mismo
en una malvada sombra te has convertido,
careces de sentimientos, de una vida felíz
no te queda nada por perder.

El amor en mí nunca dejó de crecer,
voy a guardarlo un instante
debo pedirte algo,
si crees que un pequeño sentimiento queda
no me hagas llorar más
no quedan lágrimas que derramar.

Llorar.jpg

Tan triste como bello tu poema Clau, te felicito.....Besos.....Javi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás