• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No me quiero escapar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar j

Poeta recién llegado
Porqué me miras así porqué
me miras con celos si yo con
todas me rio pero solo a ti te
quiero.

Porqué te afanas a ese sufrimiento
y sientes que me escapo por completo
sí eres la dueña de mi vida a quién yo
amo y aprecio.

No me mires así no tengas ese miedo
que solo yo he de demostrarte lo
que por ti estoy sintiendo.

Pero no me mires así con esa mirada
de celos que yo soy sólo el hombre
que te ama en alma y cuerpo.

Última edición:
Una linda declaración, consejo, para que se alejen los celos,
debes sembrar más amor en su corazón,los celos son producto
de la inseguridad, y la inseguridad viene cuando no tenemos
la certeza de que aquello es nuestro.
Estrellitas!!

Porqué me miras así porqué
me miras con celos si yo con
todas me rio pero solo a ti te
quiero.

Porqué te afanas a ese sufrimiento
y sientes que me escapo por completo
sí eres la dueña de mi vida a quién yo
amo y aprecio.

No me mires así no tengas ese miedo
que solo yo he de demostrarte lo
que por ti estoy sintiendo.

Pero no me mires así con esa mirada
de celos que yo soy sólo el hombre
que te ama en alma y cuerpo.

Versos sentidos y con la literalidad del treclamo eso hace de estye un buen esc ¡crito, darle sentido profundo y el lado literal implícito. Un gusto leerte

Esta poesía deja entrever lo que duele ser tratado como un infiel sin serlo... tienes que enseñarle a ella con hechos lo que tus palabras dicen, pues bien dice un dicho ""las palabras se las lleva el viento"". Una sugerencia gramatical acerca del texto... Por qué, cuando se usa para interrogar, como es el caso del texto de tu poema, se escribe separado, con tilde y entre signos de interrogación ¿Por qué? y cuando se usa para responder, va junto y sin tilde... porque, solamente para que corrijas y que quienes lo lean, puedan saborear a como se debe tu obra. Saludos,

Muy buen escrito, señor. Con referencia al tema, es inevitable lidiar alguna vez con ese tipo de inseguridades que NO tenemos nosotros, sino, la persona con la que compartimos sentimientos... pero, se deberá a los incontables casos que producen cierta desconfianza. Una vez más, muy buen escrito, estimado poeta.

Muchas gracias porque tus comentarios nunca faltan en mis poemas, y yo no quiero quedarme atrás, por eso ando por aquí, y pues quiero decir que me gusto el poema, y yo creo que es bonito cuando celan a uno, no con celos excecivos pero si un poco, así tiene más sabor la cosa, y bueno cada quien piensa a su manera, y es mi muy particular manera de pensar, pero eso sí es una manera muy cruel de amar a alguien, se sufre cuando se sienten celos, es mejor evitarlos... me gusta, espero seguir leyendole, gracias...

Hola, ejas claro ese amor que sientes por esa persona, que parace ser te mira de una forma no muy grata. Saludos
¡SONRIE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás