Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La primavera estalló en mil pedazos
.... descuartizar, lo tuyo. Me gusta.
Tú alcanzas el fin de todo arte, la belleza y en tan poco versos es todo un logro, felicidades por tu grandiosa obra, un saludo y abrazo.Si callamos ahora
perderemos la voz.-
y yo seguí contando mariposas,
supervivientes miopes
después de la tragedia.
Hoy me ahogo en la estación de los cuerdos
y ninguna poesía me salva.
Rosario Martín
Si callamos ahora,
si damos la espalda al sol
y la cara a una pared cualquiera,
perderemos la voz
y las luces de los rostros.
supervivientes miopes
después de la tragedia.
He añadido algo a su poema. Cada vez me gusta menos alabar por alabar. Deir que me gusta algo si no es verdad. Pero estos versos suyos sí, me gustaron. Dicen, profundizan, son, conmueven, dibujan en la mente. Son excelentes. Un abrazo hasta Plasencia.
No, ya no me callo,es el tiempo de la palabra[FONT="]Cuántos pedazos guarda la estación de los cuerdos, la que no tiene trenes ni salidas ni llegadas. Prefiero seguir contando mariposas... pero a veces se nos descuentan en un ahogo.[FONT="]
[FONT="]Sigue siendo impactante tu poesía, y ya te dije que es lo que más me gusta porque hace que se sienta.[FONT="]
[FONT="]Besos Rosario y no te calles... que no me entere yo que te callas.[FONT="]
Precioso Rosario, de los poemas que de verdad me emocionan. Un hallazgo, te felicito. Un abrazo. Paco.Si callamos ahora
perderemos la voz.-
y yo seguí contando mariposas, supervivientes miopes,
después de la tragedia.
Rosario Martín
Si callamos ahora
perderemos la voz.-
supervivientes miopes,
después de la tragedia.
Rosario Martín
Si callamos ahora
perderemos la voz
Gracias, compañera,un abrazo y feliz veranoImpactante y excelente poema breve. Te felicito, Rosario. Abrazos.
Muchas gracias, Luis,había olvidado que tenía comentarios.Buscando, buscando, me encontré esta joyita. Preciosa.
Un saludo
La verdad es que no tengo muy claro si me cura,Que la poesía te haga libre, y que las letras te abracen, que, te cito
La poesía cura y salva, o al menos si escribes es porque te cura, te libera o eso me pasa a mí en ocasiones.
Abrazos
Gracias, Nancy,un abrazo compañera.Tú alcanzas el fin de todo arte, la belleza y en tan poco versos es todo un logro, felicidades por tu grandiosa obra, un saludo y abrazo.
Gracias, querida Marea,muchas gracias compañera.En este breve hay un mundo de emociones, a flor de piel diría yo, y vamos a la voz que puede ser escondedero, megafol del alma, lágrima, risa....salvación y bálsamo. Ahhh! Las legras, salve poesía! Hermosoquerida poeta, abrazos
Qué buen comentario, Palmira,me lo guardoCallar puede ser un error visto desde la distancia pero la vida está hecha para aprender de los errores, todo sucede por algo.
Abrazos
Palmira
La poesía, también es para mí una tabla de salvación a la que asirme cuando se me obscurece el horizonte.
Hoy soy yo quien toma el cafelito acompañado de tu poesía..de tu siempre excelente poesía.
Besos.
Graciasssssss ¿ Te pongo una Heineken...?Excelente!!! Saludos Rosario...
Con el nuevo formato dejé un montón de comentarios sin contestarSaludos bella Rosario!
la poesía no nos salva, pero quizá
nos ayuda a adormecer el dolor
algunas, en mi caso, las escribo
solo para mí, dicen los expertos
que decir las cosas aunque sea en letras
desahoga los pesares, aunque tal vez
no sane todo, algo hay de cierto...
cariños linda y grato leer tus retacitos del alma,
ligiA
aquí me sentí tú
y mi yo quiere decirte que el tuétano de sus huesos le grita tu nombre
al leerte según qué cosas
qué grande eres, jodía, vaya tela
telita
tela
mis respetos, mademoiselle
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español