¡No necesito tu permiso para amarte!

El dolor de lo conocido

Poeta recién llegado
¿Y si me quiero morir de amor?
Nada ni nadie me detendrá.
Si amarte es mi dolor,
hasta la muerte me sabrá.

Si bien, es verdad que te adoro,
que me rechazas también es verdad.
Y si en dejarte demoro,
culpa a mi alma y su soledad

¿Por qué no me dejas ser?
Quiero tu amor, lo convengo,
Pero no quieres entender...
que con sólo pensarlo, me entretengo.

¡Quiero vivir mi utopía!
Y ejercer mi libertad,
Si quererte es mi agonía,
tienen la vida y la muerte igualdad

Vive tu vida con quien quieras;
y déjame en paz vivir.
No te amaría si no existieras,
y te amaré hasta que haya de morir.

Rebeca Mejía Yépez

Rebeca bien que dices y bellamente, que la desición de amar es solo de uno mismo. La elección más íntima de nuestra vida es esa, amar a quién querrámos.
Saludos y bienvenida a este foro:)

Bienvenida a MUNDOPOESIA.... amar o no amar... desde luego no es algo que otro pueda imponerte o proohibirte... casi ni uno mismo puede controlarlo... Un beso.

Cuando uno ama solo ama, Al veces el corazón ama sin permiso sin siquiera nuestro, buen poema de amor, saludos

EDU

Es cierto no necesitamos permiso para amar; el amor es algo espontàneo que no puede evitarse.bonito tema Rebeca, un abrazo

De acuerdo estoy, amando estoy. Sola, fría, noche y día, ¿qué mas hacer podría? Pero supongo y siempre digo que el amor sin alimentarse no vá, si lastimamos al que amamos, eterno será jamás. Amar duele, pero el dolor no es eterno.

oye esta muy bacano le que dices en el poema de verdad que pone a pensar sobre lo que es el amar

¿Y si me quiero morir de amor?
Nada ni nadie me detendrá.
Si amarte es mi dolor,
hasta la muerte me sabrá.

Si bien, es verdad que te adoro,
que me rechazas también es verdad.
Y si en dejarte demoro,
culpa a mi alma y su soledad

¿Por qué no me dejas ser?
Quiero tu amor, lo convengo,
Pero no quieres entender...
que con sólo pensarlo, me entretengo.

¡Quiero vivir mi utopía!
Y ejercer mi libertad,
Si quererte es mi agonía,
tienen la vida y la muerte igualdad

Vive tu vida con quien quieras;
y déjame en paz vivir.
No te amaría si no existieras,
y te amaré hasta que haya de morir.

Rebeca Mejía Yépez

Excelentemente logrado lo que querias decir en éste poema, te felicito, amar es una desición y no una autorización, algunas veces el amor nace sin que nosotros mismo consintamos que nazca pero si podemos tomar la desición de seguir o no amando, besos

Gracias a todos los que han leido mi poema y quiero decirles que si este poemas les gustó (que en lo personal no concidero que sea uno de mis mejores trabajos) en el foro de poemas melancólicos encontrarán un poema que en lo personal es uno de mis favoritos, titulado "Suplica de un combatiente amoroso"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás