• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No nos veremos. Tanka

nina2_500x658.jpg

No nos veremos,
estamos alejados
viajo en el mar.

Surcaré los mil mares
hasta encontrarte, amor.

Rosario

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_m/marinero_de_luces.mid[/MUSICA]

Si te respondiese como Poeta te diría: Sutiles líneas de enamorados: Él al deber, ella tras su amado.

Pero... un viaje en el mar simboliza mucho más. Requiere un trabajo en pareja, es responsabilidad de dos.

Hay amantes que surcan el mar con conocimiento pero sin entusiasmo. Están condenados al naufragio.
También existen amantes que viajan por el mar con entusiasmo desbordante pero sin el conocimiento adecuado... igualmente estan marcados con el estigma del fracaso.

Tus líneas aportan más bajo las aguas que sobre la superficie.

Excelentes Rosario. Mi mejor aplauso y abrazo.

Si te respondiese como Poeta te diría: Sutiles líneas de enamorados: Él al deber, ella tras su amado.

Pero... un viaje en el mar simboliza mucho más. Requiere un trabajo en pareja, es responsabilidad de dos.

Hay amantes que surcan el mar con conocimiento pero sin entusiasmo. Están condenados al naufragio.
También existen amantes que viajan por el mar con entusiasmo desbordante pero sin el conocimiento adecuado... igualmente estan marcados con el estigma del fracaso.

Tus líneas aportan más bajo las aguas que sobre la superficie.

Excelentes Rosario. Mi mejor aplauso y abrazo.
Me encanta tu comentario y te lo agradezco en profundidad...Mil gracias, César.
Un abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás