• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No obstante

Un enorme placer leerte, a tí a tu musa, a tus pasillos de transeúnte. A tus viajes de sueños, a tus inquilinas inspiraciones, a tu pluma, y a tus hermosos versos, mis respetos...Hoy me pongo de pie para aplaudirte, estimado Víctor, un placer leerte.

Gracias LUDMILA:

Por ese generoso y amable comentario, es un honor tu amistad.

Un abrazo poeta.

Víctor Ugaz Bermejo;3352776 dijo:
20080625145505-poder-de-los-libros-6.jpg

Con mi musa Aldana
por la senda peregrina,
va mi alma gitana
escribiendo lo que ella origina.
Soy invasor de pasillos de aeropuertos
transeúnte de salas eternas de estación,
inmigrante de lejanos puertos;
donde me asiste su inspiración.
Del valle de la poesía voy buscando el norte
sin brújula ni boleto de viaje,
sin visa ni pasaporte.
Con mis sueños por equipaje.

En hojas sueltas pinto mis letras
hasta plasmar un nuevo intento,
(con el perdón de los poetas).
Ese logro me pone contento.
Cuando anuncian próxima parada,
son épocas de publicar en el portal
(con el perdón de la poesía amada).
Sé que escribo aún mal.
Después de muchas lunas
de permanecer en este bello lugar, feliz
al fin comprendo, sin dudas
ni poeta ni aprendiz.

Post data:
Pero no obstante el día de hoy me graduó de polizonte; gracias a todos y a cada uno de ustedes: POETISAS y POETAS. Por permitirme todo este tiempo viajar en primera clase entre sus poemas.

Pues esa musa ,Aldana, es la inspiración para tanta fantasía, tanto viaje , tanto vaivén y para estas estrofas preciosas que has plasmado. Si tú no eres poeta, ¿quién lo es?...
Felicitaciones y mi admiración a tus letras y a tu humildad.

Un abrazo

La humildad esta bien,es bueno saber nuestras limitaciones supongo,pero donde haya un ser que vibre ante lo bello o lo horrible,ya hay poesía,luego cada uno tiene su arte.........todos somos poetas y aprendices,la vida es la gran maestra..un saludo y estrellas

Víctor
Eres un poeta hasta en los comentarios
que en cada poesía nos dejas
siempre te tengo presente a ti y a tu musa Aldana
creando versos que a todos nos deleitan.
Felicitaciones por estar de aniversario
Mi cariño y mis estrellas
Ana

Gracias ANA:

Es un halago tu paso grata amiga, beso tus manos.

Un abrazo poeta.

Sin comentario poeta, hace mucho tiempo ya, que dejaste de ser polizón en esta embarcación de letras; Eres el capitán de tu propia pluma, cuyos paisajes hipnotizan a todo aquel que se detiene en su puerto ( portal)
Un placer leerte, estrellas te dejo.

Gracias LAURA:

Por el lujo de tu presencia, es un honor tu amistad.

Un abrazo poeta.

MaríaA.G;3954948 dijo:
Pues esa musa ,Aldana, es la inspiración para tanta fantasía, tanto viaje , tanto vaivén y para estas estrofas preciosas que has plasmado. Si tú no eres poeta, ¿quién lo es?...
Felicitaciones y mi admiración a tus letras y a tu humildad.

Un abrazo

Gracias MARIA G:

Por tu iluminada presencia, es un gran honor tu visita en versos de amistad.

Un abrazo poeta.

Pues te admiro como poeta, tu trabajo siempre me llama la atención y aquí todos aprendemos a serlo...te doy gracias por tu trabajo porque me haces disfrutarlo de la misma manera que lo has escrito. Me he visto en él. Un beso amigo.

Pues te admiro como poeta, tu trabajo siempre me llama la atención y aquí todos aprendemos a serlo...te doy gracias por tu trabajo porque me haces disfrutarlo de la misma manera que lo has escrito. Me he visto en él. Un beso amigo.

Gracias NANCY: Emotiva presencia luz y valor para seguir esta senda nuestra, la poesía. Un verdadero honor poetisa tu amable paso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás