Los besos son el adiós de un nuevo amor, las caricias son la codicia del corazón, los abrazos son el sentimiento de pureza hacia ti, las miradas son la proposición de este amor, amor que renació sin querer y sin poder, sin poder el corazón decir no, este sentimiento renace cada día, sin poder perder ni un solo recuerdo de lo que fuimos, de lo que somos, y de lo que seremos, no permite mi mente olvidar ni el mas ultimo de los detalles, mis labios aun tienen la razón de sonreír cada minuto, mis manos aun pueden sentir y desear aquello vivido como ocurrido, mis ojos pueden verte, como si estuvieras aquí, como aquella tarde de verano en que nos conocimos, puedo olerte, puedo llorar sintiéndote aquí y puedo sufrir sabiendo que me proteges
.
Cada pensamiento que pasa por mi cabeza, es tuyo y seguirá siéndolo el corazón seguirá muriendo de dolor y desesperación pero tu recuerdo no, este sigue impune en mi como cada respiro que doy .
Cada pensamiento que pasa por mi cabeza, es tuyo y seguirá siéndolo el corazón seguirá muriendo de dolor y desesperación pero tu recuerdo no, este sigue impune en mi como cada respiro que doy .