no olvides...

nocturna85

Poeta recién llegado
Soy un niño otra Ves,
Lleno de arrugas y de defectos,
Un juguete ya muy desecho.
Soy una ola que con el viento se eleva y vuelve a caer.

Soy con los años mucho mas viejo, tal ves un estorbo tal Ves un lienzo, que queda en blanco y no sabe que hacer, si sube si baja y Vuelta a caer.

Y me miro en mi espejo, y quien es ese me pregunto yo, la imagen que recuerdo, no es el joven que soy.

Y la vida corre tan deprisa, y yo tan lento que voy, cada paso agigantado cada ves mas muerto estoy.

Olvido tu nombre, olvido tu cara, olvido y olvido mi vida, olvido mi alma, quiero escapar y dime tu a donde, iré yo a parar.

Y cada pregunta agobia mi mente, con tantas cosas que dice la gente, y es que juegos de niños ya e jugado

Mi cuerpo es un yunque, y de mi mente un esclavo, que solo me encuentro en estas paredes de hielo,
¿A caso, ya no me quieres ?
Acaso es que te doy asco.

Y mas aya de mis días se encuentra mi mente ahora, ya no duele mi cuerpo, ya no siento a esperar las horas.

Y ahora entre susurros. Acaricio una ves mas tu pelo, es hora de partir ya no hay que mas decir, solo hijo mío no llores mas por mi, y que en tu desencanto naufrague tu dolor... Ya no valen tus palabras ahora ya muerto estoy
Para todos aquellos seres queridos que padesen e alzheimer...
Margui, L jaimes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás