Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Qué horror...
Estoy a solas. Contigo.
no pensar
no pensar
no pensar
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
3
9
7
a
z
f
d
4
8
Y esto qué es? Pues tengo mi "diversión" pero por un vez no la voy a dar. Y no sera tan horrible hombre. Un abrazo pa ti.¡Qué horror...Estoy a solas. Contigo.no pensarno pensarno pensar123456789013 97azfd48
¡Qué horror...
Estoy a solas. Contigo.
no pensar
no pensar
no pensar
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
3
9
7
a
z
f
d
4
8
¡Qué horror...
Estoy a solas. Contigo.
no pensar
no pensar
no pensar
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
3
9
7
a
z
f
d
4
8
A solas contigo?
............
10
9
8
7
6
5
4
3
2
Me rindooooooo!!, necesito un psiquiatraaaa!!!
Ver el archivos adjunto 32090 Ver el archivos adjunto 32090 Ver el archivos adjunto 32090 Ver el archivos adjunto 32090
Ufff uno de los que me gustan, uno de los tuyos y solo tuyo...para no pensar debes olvidar en lo que no quieres pensar y curiosamente en eso piesas, los pensamientos son chicles pegados a los ojos y los numeros los alejan, pero vuelven.. las letras se filtran y resultan ser parte lo que no deseamos pensar, y de repente los nuemeros son letras y también son parte lo que no deeamos pensar..... No pensar, no pensar y pensaras.... Tranqui mi niño, piesa y en algun momento saldra solo, no existe nada más insistente que un pensamiento que desamos olvidar, gracias por tu entrega y ser como eres...Estrellitas y bendiciones.

Yo diría en mi caso...
¡¡¡Qué atroz!!!
quiero estar a solas sintigo mejor...
y así poder disfrutar de los números en orden correspondiente.
Qué se puede decir más que eres una eminencia entre tantos aprendices me incluyo.
Excelente micro querido pablito, abrazos muy grandes para ti.
Pablo
De primera impresión me ha causado gracia...creo que el pensamiento es el loco de la casa, tan difícil de controlar...nos decimos: no debo pensar en X y los primeros segundos lo conseguimos, nos centramos en algo...pero pasa un minuto, tal vez algo más...y recurre a la mente ese nombre x, con las circunstancias x y tratamos de retomar la concentración y esta se desvía a x y volvemos a retomar la concentración y de pronto te encuentras en xxxxx...
Te felicito, es un excelente micro que da vuelo a la imaginación.
Estrellas y un abrazo
Ana
estar solo, con los pensamientos...
puede ser abrumador.
sentimientos de soledad o de angustia.
de querer escapar, lo has dicho bien en tan pocas líneas, ese conteo, hizo que sintiera la angustia.
o la recordara.
besossssssssss
Tú me diste otra posible interpretación.... buenísima,
esta imagen lo simboliza
Ver el archivos adjunto 32097
Para que pensar.. mejor actuar!!!
63+6
138/2
33+66
Saludos
Dragon Ecu
No pensar, solo actuar, excelente micro poeta Pablo. Placer leerte. Abrazos.
¡Ingenioso! y no doy para más eso si que da miedo!! Un abrazooo!!!
A solas contigo?
............
10
9
8
7
6
5
4
3
2
Me rindooooooo!!, necesito un psiquiatraaaa!!!
Ver el archivos adjunto 32090 Ver el archivos adjunto 32090 Ver el archivos adjunto 32090 Ver el archivos adjunto 32090
![]()
El 19 brindamos, que el 2013 sea flipante.
A solas con el silencio y la mente. Lo que más me gusta a mi.
Supongo que representa el ciclo pensamiento.
Qué bueno Pablo compañero.
Un abrazo para allá.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación