No pensar

Con muy pocas palabras y algunos números has descrito a la perfección la sensación de inseguridad y stress momentáneo ante una situación que nos puede hacer perder la integridad y la armonía emocional. Igual que se entrena el cuerpo, también hay que aprender a conocer y entrenar la mente, ...aunque seguramente nunca la lleguemos a manejar o controlar de la manera que más y mejor desearíamos. Un buen truco para vaciar un poco la mente (...y a la vez para aprender mucho en la vida) es algo tan "sencillo", como entender que los demás son solo personas, con sus propias limitaciones, deficiencias y características humanas, ...al igual que uno mismo, pero claro, si enfrente y a corta distancia, tienes a una morenaza con unos ojazos verdes que derriten los polos, ...es posible que en el mundo no exista ningún remedio para conservar la calma ni el equilibrio, jeje. Como siempre, ...genial, Pablo. Abrazos amigo.

Ahí estamos de acuerdo, en situaciones así nos sobre la cabecita, y otras cosas. Es mejor no pensar en nada, y para eso ocuparla con cualquier estupidez puede ser una bendición. Benditas tonterías, todo cabe en la mente humana. Abrazos

Ay corderito de Dios, la paz sea contigo hermanos mío, qué puedo decir? Con algunas personas me pasa eso, me pongo a contar ovejitas, a mirar las nubes, la casa de enfrente, a toser un poco, a rascarme la cabeza, o decir cualquier incoherencia como '''Cristina K es extraterrestre'' o ''Por qué no nací en el siglo XXI? Justo tenía que ser en el siglo pasado, justo cuando ya iba a terminar. Si me hubiera quedado tres años más en la panza de mi mamá no estaría lamentándome y hubiera sido un chico del segundo milenio''. Lo hago más que nada para no pensar en eeeeehh, digamos, cosas malas, bah, por qué malas?Bien, ya sabes a qué. Dejemos las cosas ahí como estaban. Ni idea con quién estabas a solas, ni en qué sabías que ibas a pensar, quién sabe si hasta incluso no estabas con nadie y me hice ya toda una historia en la nada, pero eso es lo lindo del misterio, para involucrarnos sin darnos cuenta a la primera impresión.
Un saludo amigo, o mejor dicho más de uno, que ya te empezaba a extrañar un poquito.

Gracias por tu interpretación, yo también te extraño desde luego, no publicas últimamente, releeré algo tuyo, espero ponerme las pilas para interpretar mucho, jeje, Abrazos hasta tu tierra

Olvídate de no pensar Pablo, pues entre mas quieras no pensar, mas piensas, es mejor mirar como corre el agua, sentir directamente. Je,je,je, facil de decir, la mente puede ser nuestro peor enemigo, como dijo alguien " El mejor guerrero es el que se vence a si mismo". Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tus interesantes letras, y números en este caso, je,je,je

Mucho me gusta cómo interpretas, esa filosofía que aspiras del aire y expiras, inundándonos a todos, quiero ser el guerrero del que hablas y vencerme. Abrazos, Carlos

me encanto... que mejor descrito que esto???

Los momentos del alma y de la psique a veces se resisten, pero igualmente pueden ser capturados en papel, debemos buscar la traducción exacta de los fenómenos que acaecen arriba en nuestro cerebro y esculpirlos tal cual en el papel. Lo de 1, 2, 3, 4, ... hasta que pierde el hilo por completo e incluso aparecen las letras es una de las secuencias que empleamos para entorpecer nuestro propio pensamiento cuando sentimos que nos está agrediendo. Gracias por tu visita y comentario, compañera, abrazos

ni en una clase de yoga puedo poner la mente en blanco y no pensar!!,, será por las turbulenas olas que llegan hasta el cielo y ahoga hasta la propia Luna...jajaja.. Un abrazo amigo, me llevo tus desordenados números y esas palabras "no pensar" repitiéndome en los oídos...

ni en una clase de yoga puedo poner la mente en blanco y no pensar!!,, será por las turbulenas olas que llegan hasta el cielo y ahoga hasta la propia Luna...jajaja.. Un abrazo amigo, me llevo tus desordenados números y esas palabras "no pensar" repitiéndome en los oídos...

Ya le digo a Laika en unos versitos que te pase a saludar, para que no tengas que no pensar, jajaa
Pero, mientras tanto, prueba a seguirme....
c d k e 2 49 i j i 3 0 89 23 m n e l
sigue , sigue... jajajjaajjaajajajajaja (yo me voy a tomar algo caliente, jaja)

alicia Pérez Hernández;4551331 dijo:
pero llegue yo y ya no estas tan solo
y a mas + el horror es mio...
porque no te entiendo
pero te leo ok?
abrazos infinitos como tus números numéricos y numerados y encima quien sabe...
pero eres un bello ok? eso no esta en discucion
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453890&highlight=

Hay varias posibilidades. la de estar solo con uno mismo, la de estar a solas con una persona que odias, la de estar a solas con una persona que quieres y ella no lo sabe, te tiemblan las piernas, la de creerte acompañada en la oscuridad de tu habitación por la noche por alguna presencia.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¡terror!
jajajajajaja
abrazos

jajaja, buenas letras nos dejas Pablo para no pensar, pero estando a solas con la mujer, es normal que entren ciertos pensamientos para no pensar y ponerse malo. aunque no se especifica con quién, así qué, puede haber distintas interpretaciones, pero yo me cojo la mejor, jajaja, un placer leerte amigo. Un abrazo.

Pablo mi querido amigo... hay cosas y personas que causan terror y dimelo a mí, pero en este caso percibo que ese algo que te causa terror te pone nervioso y te descontrola en cierta medida pues solo te llevan a pensar en lo que no quieres pensar, pero al llegar hasta el 8 me indica que no aguantastes mucho...ufff amigo yo mejor me voy porque a solas con esto también es para no pensar... ya te dije que eras un genio!! Bueno días!:)

jajaja, buenas letras nos dejas Pablo para no pensar, pero estando a solas con la mujer, es normal que entren ciertos pensamientos para no pensar y ponerse malo. aunque no se especifica con quién, así qué, puede haber distintas interpretaciones, pero yo me cojo la mejor, jajaja, un placer leerte amigo. Un abrazo.

Gracias, Ricardo, me alegro de verte en mis letras de nuevo, un abrazo.

Pablo mi querido amigo... hay cosas y personas que causan terror y dimelo a mí, pero en este caso percibo que ese algo que te causa terror te pone nervioso y te descontrola en cierta medida pues solo te llevan a pensar en lo que no quieres pensar, pero al llegar hasta el 8 me indica que no aguantastes mucho...ufff amigo yo mejor me voy porque a solas con esto también es para no pensar... ya te dije que eras un genio!! Bueno días!:)

Gracias, Nancy, perdona la tardanza en contestar, te dejo mi abrazo a partir del número 9, tendremos que contar juntos, pues.

Excelente micro, Pablo; reflejas muy bien la angustia de los pensamientos fijos e indeseables. Un placer leerte. Mi abrazo con estrellas y repu a tu talento.

Las letras tienen algun significado?

No, tienen el significado único de buscar la arbitrariedad en el pensamiento para ocuparlo enteramente con algo vacío y abstracto, sin significado precisamente, y ser así capaz de no atender el llamado de la consciencia sobre algo que en tal momento podría destruirte, azorarte o llevar a la convulsión. Tras la inicial secuencia de números en que todavía el protagonista mantiene el control, avanza a un segundo nivel de abtracción mental, de ocupación metódica y salvaje del pensamiento y en ella aparecen letras desordenadas, es el instante de la pérdida de control y voluntad autoinducida para no soportar el inmediato instante de terror que se aviene contra él. Un abrazo, amigo

Desde luego no pensaste mucho en escribir en... mi arma. Desde luego eres un caso anda... aqui te dejo las bases por si se te antoja...

"CONCURSO MICRORRELATO" http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=455942&p=4567408#post4567408

Gracias, Rosa, yo también te agradezco... me gustan esos apelativos del cariño, y en concreto el "mi arma" que por aquí en Galicia no se estila, pero yo se lo digo cariñosamente a veces a gente incluso del otro lado del charco jaja; no cae en saco roto tu oferta, aunque he estado algo apartado de los micros últimamente, ya ves...
Te dejo mi abrazo, Rosa, y un beso

Jajaja…

Todo muy bien, amigo, pero por qué es un horror.
Vamos, tan fea no puede ser.
Jajaja

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás