No perfecta, pero tuya...

En las hojas y en la tierra,
en las huellas y en la arena,
en el mar que te resiste
y en la ola que golpeas...

Me encanto todo el poema, me quedo con esta frase que dice tanto. Un abrazo.

Muchas gracias amigo por pasar y dejar tu huella, es un placer saberte presente...

Miles de abrazos para ti!

dontmissyouatallbydonpafk2.jpg

En la insólita mudez de tus palabras
y en la cierta devoción de tu mirada
por vestir mi cuerpo de rubíes
en el cielo inmenso de tus lágrimas…

En la furia que disfrazas
cuando amas...

Incompleta, si no existes,
persistente e inconclusa…

En las hojas y en la tierra,
en las huellas y en la arena,
en el mar que te resiste
y en la ola que golpeas...

Impaciente y vagabunda,
perdida en tu camino,
no perfecta, pero tuya,
al borde de tu abismo
y adherida a tu destino...

En la brisa
que acaricias, y contra el muro
de la vida.-

No perfecta, pero tuya...

Ayyyyyyyyyyy, Jolie, has logrado que se me erize hasta el alma con esta hermosa poesía. Te quedó bellísima, la he ddisfrutado entera.
Estrellas y besos

Ayyyyyyyyyyy, Jolie, has logrado que se me erize hasta el alma con esta hermosa poesía. Te quedó bellísima, la he ddisfrutado entera.
Estrellas y besos

Muchas gracias amiga poetisa, me haces muy pero muy feliz con tus lindas palabras...

Besitos millll:::hug:::...

woww manissssssssssss y yo donde rayos estaba cuando posteaste esta belleza???seguro comiendo arena y bebiendo cicuta....asi ando ultimamente jajajjajaaj (debe ser el periodo XD )

bello sis muy bello, me encanto xq me vi dentro y eso no es facil...

te amooooooooooo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de gigantte, eres un orgullo constante para mi, es genial ver como crece tu madurez poetica.

Mil besos te adoro.

woww manissssssssssss y yo donde rayos estaba cuando posteaste esta belleza???seguro comiendo arena y bebiendo cicuta....asi ando ultimamente jajajjajaaj (debe ser el periodo XD )

bello sis muy bello, me encanto xq me vi dentro y eso no es facil...

te amooooooooooo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de gigantte, eres un orgullo constante para mi, es genial ver como crece tu madurez poetica.

Mil besos te adoro.

Mil gracias manis por tus lindas palabras, por siempre estar te requieroo, te amooo!...

Besitos y cariños para ti!:::hug:::

La verdadera perfección del ser humano es su imperfección; así somos tal cual llegamos a esta vida, imperfectos, entonces?
Duele la incoherente búsqueda de la perfección, inalcanzable por suerte.

Mi niña, eres JOLIE, perfecta.

Besos

La verdadera perfección del ser humano es su imperfección; así somos tal cual llegamos a esta vida, imperfectos, entonces?
Duele la incoherente búsqueda de la perfección, inalcanzable por suerte.

Mi niña, eres JOLIE, perfecta.

Besos

Ayyy Daniel:::blush::: me llenas de felicidad con cada comentario,te adoro con el alma.

Graciassss....
Besitos.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás