No poder enamorarse

Juanjo1210

Poeta recién llegado
De verdad que muchas veces lo he intentado
pero enamorarme de ti no he logrado
aun sabiendo que me quieres
uno no puede negar quien eres

no era mi intención proseguir con este malentendido
pero tu sola este juego has mantenido
lo siento, si daño te estoy causando
si quieres odiarme puedes ir empezando

entiendo perfectamente ese dolor
cuando no es correspondido tu amor,
mil y un hombres lucharían por conseguirte
pero yo no seré el que va a seguirte.

De verdad que muchas veces lo he intentado
pero enamorarme de ti no he logrado
aun sabiendo que me quieres
uno no puede negar quien eres

no era mi intención proseguir con este malentendido
pero tu sola este juego has mantenido
lo siento, si daño te estoy causando
si quieres odiarme puedes ir empezando

entiendo perfectamente ese dolor
cuando no es correspondido tu amor,
mil y un hombres lucharían por conseguirte
pero yo no seré el que va a seguirte.

Buenas tardes juanjo1210:

¡Excelente!.

Una delicada forma de hacer ver a otro que ama , que no será correspondido, que te plantas sus zapatos, pero solo por una rato, que no tienes la culpa de su desdicha, que donde baja uno, suben siete.

Muy bien por tu parte, me ha gustado mucho.

¡Enhorabuena!.

Un abrazo.

Hablando claro se entiende la gente y bien claro lo dejas expuesto en tu buen poema enmarcado en pareados.

u_3b9709d7.gif

Luci2, tienes toda la razón , además a todos nos ha pasado más de una historia de ese estilo, muchas gracias por leerlo y me alegra muchísimo que te haya gustado, espero leerte a ti también, saludos.

Exacto, Maramin, las cosas claras siempre son más comprensibles, aunque en mi poema sean palabras bastantes simples , estoy contento de que lo hayas leído. Saludos

La honestidad ante todo, aunque duela, hay que tener valentía y dejar en claro los sentimientos, luego ya queda en el otro como seguir sabiendo la verdad que nunca será correspondido en su amor... Saludos y bienvenido Juanjo!!!

Sinceridad absoluta, ademas, mejor una verdad que duela que una mentira que arranque la vida. A veces por mas que intentemos no podemos volver a amar y aunque es cruel para la otra persona, alguna vez lo fue para nosotros también. Encantada de leerte :)

Muchas gracias a todos, estoy más que encantado en que leáis mis versos, ya que hasta ahora nadie lo había echo y no tengo nada de experiencia en escribir.

me alegra mucho también que gracias a ser un poema tan sencillo se entienda bien el mensaje, ya que desde mi punto de vista, por mucho que te puedas aprovechar de alguien o por mucho que se hayan aprovechado de ti, no hay por que aprovecharse de alguien, y siempre causar el menor dolor posible.

muchas gracias por todo, y un gran y fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás