No Pude Irme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Aunque intente irme
y dejar de escribir
no he podido hacerlo
por más qu me propuse
no lo logre,

:::wub:::

No pude irme
porque cuando lo hacia
me di cuenta
de cuanta falta
me hacia
expresar lo que siento,

Sinceramente hoy regreso
después de tres días
que me parecieron eternos,
hoy regreso para quedarme
porque no quiero intentar
irme de aquí otra vez,

Necesito decir
que quiero continuar,
escribiré mucho más
para algunas personas
de esta pagina
que siempre
me mostraron su afecto,

Gracias a todos
y espero que este regreso
no les afecte a ninguno,

Voy a escribir
con todas las fuerzas
de mi corazón,
los gritos que da
por el amor que busca,

Hoy he vuelto a nacer...
Gracias nuevamente

EDU

edu....me da muchisimo gusto que no te vayas....apenas empieso a conocer tu trabajo y a inspirarme con tus bellos versos.....ademas fuiste el que me dio la acojedora bienvenida a la pagina......commentando mis poemas....si no fuera por ti ubiera escrito solo una vez y no hubiese regresado....por eso graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss....muahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Gracias a ti por siempre estar presente un abrazo

EDU

EDU_SINCERO dijo:
Aunque intente irme

y dejar de escribir
no he podido hacerlo
por más qu me propuse
no lo logre,

No pude irme
porque cuando lo hacia
me di cuenta
de cuanta falta
me hacia
expresar lo que siento,

Sinceramente hoy regreso
después de tres días
que me parecieron eternos,
hoy regreso para quedarme
porque no quiero intentar
irme de aquí otra vez,

Necesito decir
que quiero continuar,
escribiré mucho más
para algunas personas
de esta pagina
que siempre
me mostraron su afecto,

Gracias a todos
y espero que este regreso
no les afecte a ninguno,

Voy a escribir
con todas las fuerzas
de mi corazón,
los gritos que da
por el amor que busca,

Hoy he vuelto a nacer...
Gracias nuevamente

EDU

Querido poeta: Pasando por tus lentras, me encontré con estos lindos verso,inspirados poe ese amor por la pluma que no quiere dejar de escribir; eso mismo me pasa y ya no puedo dear en blanco un papél sin escribir tantos sentimientos. Bien muy bien que sigas dibujando esos bellos versos. Un abrazo*Coral*

nose que haria yo sin las letras de un verso amigo..creo k me volveria loco sin tener ese desahogo.....un gusto tenerte por aki de nuevo...

saludos..

diablito..

Así es amigo Diablito, gracias por leer mis lineas, un saludo

EDU

mientras vivamos tendremos una lucha atroz y debes pelearla todos los dias sin esepcion, nadie o muy pocos en verdad se interesan en serio por nadie, o nos aprecian con real sinceridad, tu debes seguir adelante no por nada ni por nadie tan solo por ti porque tu lo deseas y creo que eres valioso pues formas parte de este mundo y es Dios quien te escogio para vivir y transformar el mundo con tus palabras como a todos los poetas de corazon un abrazo amigo y sigue de frente.

UY no no pienses en irte...si escribes muy bonito...quedate si y me seguire deleitando entre tus versos...que bien que decidiste no irte...no alejarte...de la poesia que tanto amamos...

muchos besitos...

Te entiendo totalmente, es difícil vivir sin la catarsis que representa el escribir, sea poesía o prosa. Pues como te dije en tu despedida, me alegra que hayas vuelto.

Dure solo 4 días sin escribir después me di cuenta que extraño mucho este espacio y en muchos que escribi, me quise retirar de todos pero no pude, Gracias por recordame esos momentos soren

EDU

ese escrito que leiste fue pasado, este fue 4 dias despues del que leiste, por eso nunca me fui, Un saludo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás