• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No Puede Existir

SolitarioVagabundo

Poeta recién llegado
Esperando a alguien
Porque no queria sentirme solo
En aquel atardecer de regreso a mi casa

Alguien a lo lejos, sola regresaba
Alguien sintio lo que Yo sentia
Me imaginaba
Que me encontraria con algo diferente

Me imaginaba, los momentos felices
Que todo iba a cambiar
Me imaginaba
Que quien me acompañara
Bella y sonriente como una rosa
"No puede Existir"
-----------------------------------------------
introduccion:
Sabia cual era el camino que Ella hacia para su casa...
la observaba en su recorrido sin que Ella se de cuenta...
cuantas veces esperaba que me descubriera...
al hacerlo me imaginaba que me pediria que la acompañe..
ese paseo juntos era para descubrir que alguien asi....

"No puede Existir"
----------------------------------------------------
si queres escuchar una cancion de fondo, hace clic en la direccion

<object height="315" width="400"> <param name="movie" value="http://www.humyo.com/E/8294031-283680361" /> <param name="flashvars" value="autostart=true&imagestart=true&usefullscreen=true&" /> <param name="allowfullscreen" value="true" /> <embed src="http://www.humyo.com/E/8294031-283680361" type="application/x-shockwave-flash" flashvars="autostart=true&imagestart=true&usefullscreen=true&" allowfullscreen="true" width="400" height="315"></embed> </object>

Del Libro En Busca del Amor Perdido
De la vida del Errante Solitario
Narradas por JR
http://blogs.clarin.com/amorperdido/posts

Última edición:
gracias x tus palabras de aliento para seguir escribiendo...veo q tenes un lema parecido a uno mio....ser un enamorado del amor....tiene significados muy profundos para mi...gracias y suerte

Hola Solitario, yo siempre pienso que esa mujer si puede existir, solo que hay que armarse de paciencia y no esperla con el ansia exagerada que se convierte en obsesion.
llega, te aseguro que llega.
Te mando un abrazo grande y te felicito.
Ahhhh, me me gusto mucho tu poema, te dejo unas estrellitas y te sigo leyendo.

Espero un día cambies tu nik cuando encuentres esa mujer que esperas, el amor para mi es una ilusión que dura precisamente hasta que ambos tengan algo que compartir, cuando ese detalle falte la relación se pierde entre acantilados y las sombras comienza a aparecer y es entonces cuando ya no se es esa persona ideal, así que a disfrutar ese amor cuando aparezca por el tiempo que dure.

no me hagas caso sólo son mis pensamientos por las experiencias vividas que a decir verdas tampoco son muchas, pero que han sido maravillosas aunque el olvido y el dolor haya sido doblemente intenso. Así que a disfrutar esos bellos momentos cuando se presenten.

Buen poema, un gusto leerte.
Saludos cordiales.
Ligia

gracias... esa es la esperanza que nos da vida...la luz en el camino a seguir...hace años que me arme de esa paciencia...cuando parece que es ella la que se acerca...siento que se me escapa lentamente...bueno eso es el amor

gracias brujisss....se que me esta esperando en algun lugar..en algun tiempo..una vez me imagine que estaba moribundo sobre un acantilado mirando el mar...y en aquel ultimo momento aparece una enfermera sonriente y me toma su mano... alli senti que era ella venia para acompañarme en mi viaje final...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás