No puedo olvidarte

Black Bart

Poeta recién llegado
No puedo olvidarte

Nunca he querido a nadie tanto,
O al menos eso es lo que me parece,
Pues verte con otro me está matando
Y ya en mi mundo no amanece.

Me han dicho que un clavo saca a otro clavo,
Que te olvide y deje de sufrir
Que deje de ser tu estúpido esclavo,
Pero hoy sé que sin ti no puedo vivir.

Los versos del soneto se me agotan
Para describirte mi agonía
Aunque sé que ni siquiera lo notas

Porque si una cualidad ha sido mía,
Ha sido la de no tener pelotas
Para expresarte lo que sentía.​

Supongo que el subforo de amor engloba el des-amor xD

Tela de poesía. Que maravilla de verdad. Me ha entusiasmado. Que elegancía, que bien escrita, que ritmo. Como has transmitido amigo. Y ese final, me ha dejado flipando en colores, colega. De veras. Mi enhorabuena joven poeta, sigue que lo vales. Mis cinco estrellas.

Un abrazo de Xuacu.

Esto es una pasada.

Los versos del soneto se me agotan
Para describirte mi agonía
Aunque sé que ni siquiera lo notas

Y si no lo englobase daba igual, esta joya que se quede donde esta!!! coincido con juanjo, es fantásticooo! ahora si tuviste "agallas" para decirlo, y este soneto te quedó de lujo!! también mis 5 estrellas para ti!

Un saludo!! :)

*Cry*
Las mejores críticas (de buenas digo xD) que nunca he recibido, muchas gracias.

¡Qué maravilla de poema! Ya había leído la versión anterior que me mandaste, y esta está mucho mejor. Me ha encantado como plasmas lo que sientes, y espero que se te cure pronto el mal de amores.
¡Un abrazo y sigue así!

Muy hermosos tus versos,placer de leerte, bienvenido, espero que te sientas a gusto,encantada de pasearme en tus versos, cuidate, con cariño, Anamar.

Muchas gracias por las "críticas" (porque no habéis dicho nada malo, xD), espero seguir mejorando.

Nunca he querido a nadie tanto,
O al menos eso es lo que me parece,
Pues verte con otro me está matando
Y ya en mi mundo no amanece

Lineas de amor que llegan al corazòn amigo, Un escrito repleto de sentimientos, espero sigas escribiendo

EDU

me ha parecido un buen trazo poetico..

en hora buena..
y en verdad suele ser asi que tan dificil resulta el dejar atras ese latido que aun suele escucharse en el pecho..

saludos

Que bello poema se nota que estas sdolido nunca creas q un clavo saca a otro clavo porq no es verda y puedes causarle daño a otra persona sin querer un bellisimo poema enhorabuena y encantadisima de leerte

Muchas gracias, a todos, es un detalle :D
Nunca creí en lo de los clavos gracias a Dios, y yo no soy el resignado, es ella (para variar).

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás